![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
Ya nos contarás. :plas:plas:plas |
Cita:
Ahora trabajo en modelos analiticos y predictivos pero esto no te sirve de mucho jejejejeje. Adicionalmente reparo fibras bastante bien y dispongo de casi toda la herramienta de bricolaje que existe en el mercado, por si necesitas un ñapas todo terreno. |
Cita:
Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Fuera coñas, sabes que si necesitas ayuda con la tecnologia puedes contar conmigo. Lo que tienes ya seguro es que iremos bastantes a apoyarte. |
Cita:
Ya sabes si hay que pelotear algún patrocinador le hinchamos a jamón y veras como se va contento :parto:parto
|
Cita:
coño acabo de leer casi todo :leche:leche pero no decías que te retirabaaass achooooooo que pazooooooo? me alegro un egg weno los dos :one:one:one:plas:plas:plas pero corres tu también o haces labores gerenciales solamente?:parto:parto:parto:parto:parto:parto en éste foro no puedu uno descuidarse copooooon :D:D
|
GABoCO
NO SUELTA NI MEDIA |
Cita:
|
Ya veo que lo has leído de puta madre jajajajajaja!!!!
bueno q pasa por aqui q esto lleva unos dias muy parado, @MAM no tienes noticias para callarnos la boca.
un saludo a todos los del club. |
y tanto...nos tienes abandonados
|
ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!
|
Cita:
|
Cita:
|
Animo, seguro que lo consigues.
.:birras |
Venga que tiene que salir algo muy bueno de todo esto
|
A VER
DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............ EN MEXICO QUÉ HAY? TEQUILA!!!!!! HOSTIA! Y CORONITA HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA :parto:parto:parto:pesas |
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!
Pues que tengas buen viaje......
|
Buen viaje y suerte. A ver si nos traes buenas noticias.;);)
|
Cita:
|
El jueves parte de la escudería se reúne a ver si me dicen cosillas que merezcan la pena y vamos adelantando!!!! Un abrazo a todos!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...79&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México Sent from my iPhone using Tapatalk |
esperaremos ansiosos tus noticias....... :hambre
|
Venga, venga esas noticias buenas! que aún no sé en que escudería corro este año :D bájate unas Coronitas para la rodad de Almería :plata
|
BUeNO, PARCERITO A VER Q T CUENTAS
:bang |
Bueno pues ,me voy a puntar de Fan tambien no sea que luego me lo tenga en cuenta y no me deje darle achuchones:parto
A ver si tetraes un buen patrocinador de alli si no encuentras siempre queda Ciudad Juarez como ultimo recurso:colleja:parto |
Cita:
http://maps.google.com/maps/api/stat...50&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, Méxicoa Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ya actualizare cuando vuelva a casa que Toy de vacatas
|
A VER SI TANTA CRISSSIS Y LO Q PASA ES Q ESPAÑA ESTÁ DE VACAS
...:parto |
Cita:
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada |
hombre si el presi del club ha vuelto de sus vacas, espero q lo hayas pasado bien.
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por actualizar la lista @suzu http://maps.google.com/maps/api/stat...83&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 441, San Juan de Ocotán, Zapopan, JAL, México Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |