![]() |
Si ESQUE LE DAIS A TODO LO Q SEA VICIO
,,,,,,,,,,,,,,,,,:azote,,,,:6969,,,,,,,,,,,,:mazad o,,,,,,,,:sidra,,,,,,,,,,,,,,,,:porro,, |
Pues yo, también me declaro fan incondicional de MAM. El 03 de Diciembre coincidimos en Cartagena y me ayudo con sus consejos sobre mi horquilla, además de parecerme un tipo genial. Y no solo eso, sino que cuando supo que iba a rodar allí a traves de otro foro, me envio un privado SUPERDETALLADO de como hacer el circuito que todavía guardo.
Gracias MAM y a ver si nos vemos pronto. Saludinessssss |
Cita:
|
Me gusta este club veo mucho VISIO :parto:parto aver si con un poco de suerte me toca algo:hambre
|
deberiamos comportarnos y pedir perdon a mario, nos hemos metio en su post y lo hemos convertio en el puticlub del foro :gayer
|
Cita:
http://maps.google.com/maps/api/stat...39&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Jajajajajajajajajaja http://maps.google.com/maps/api/stat...17&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Jajajajaja Me alegro hombre que disfrutaras!!!! Apuntate a alguna RDD de las del foro a ver si coincidimos Le diremos a @suzu que te añada en la lista!!!! Un abrazo maquina http://maps.google.com/maps/api/stat...17&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Pues el post de MAM tiene que ser de lo mismo para reirnos y darnos caña, la verdad es que yo lo siento por @suzu que lo hizo el tío con toda su buena fe, pero también es verdad que no es porque este dedicado a mi en este caso, pero es uno de los post que mas me gustan, porque participamos los que mas nos conocemos y hemos creado como un chat interno entre nosotros!!!! Sano sano menos las intenciones del @brigada que va a ver si pilla cacho!!!! Jajajajaja A ver si es verdad eso que con la edad... Abrazo para todos cabrones!!!! http://maps.google.com/maps/api/stat...12&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Ya estamos con que si El Piltra es gay, claro, como el piltra se ha metido de todo.... pues a joderse toca que lo que se ha metido el piltra entra todo por la nariz y por la vena, uajajajaaja :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
@MAM el Jaco todavia es virgen te lo estamos reservando :parto:parto Al @brigada le dejaremos a @dapol que son los dos igual de viciosillas :parto:parto A mi me ponen mas los calvitos con perilla verdad @koyo :parto:parto |
SABES POR QUE VOY DETRÁS DE TI EN JEREZ?
POR EL OLOR A JAMON QUE VAS DEJANDO, QUE ME PONE, ME PONE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:feliz |
Cita:
|
:god
|
Cita:
|
Cita:
|
|
en este club hay mucha perdida de aceite me parece a mi..........jajajajajja
|
No olvideis llevar lubricante jajajaja
|
Cita:
jajajajajaja, estaba claro que para algo tienes que ser el presidente!!!! no se te escapa ni una!!!!! menos mal que has avisado!!! :parto:parto:parto |
si te cas a poner celosa te lo dejo, tampoco kiero que luego se lleve 1 sorpresa cuando no pueda seguir mi ritmo y tenga que dar todo tipo de excusas tontas como que la moto se le ha calienta mucho y demas :gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajajaja MAM ya estoy por aki.....
|
como no enpecemos a rodar ya alguno se sube por las paredes
|
Cita:
A Mi los Cultos nuevos!!!!! Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Jajajajaja... Maique' por fin... Te ha costado pero ya estamos aquí todas!!!! Señores ha llegado al club de fans Luis Mena, total nada!!!!jajajaja Me alegro por fin leerte!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ami apuntame que quiero ser un súper fan cuando sacas los llaveros y todas las cosas jajaja
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
KIYO,no PASA EL TIEMPO EH!
ME PARECE Q HAY MUCO FOLLAOR POR AQUÍ, YA VEREMOS , Q LUEGO TO SON EXCUSAS :parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto |
Cita:
|
Presiiiiiiiiiiiiiiiii..... cómo llevamos el cómputo de fans!!! tenemos la lista actualizada? oye yo ya he vuelto de Turquía, tú ya puedes hacer cómo qué estás por aquí! jajajajaja
|
MAM PKT :parto:parto:parto, yo fan de Don Luis :god forever .............. :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Es coña hombre...Francesco me tiene en demasiada estima......
|
Cita:
TE VOY A BANEAR... :cabeza y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja eres un crack Maik :one!!!!! |
Cita:
Es como comparar a la Kardasian esa con Florinda Chico |
Cita:
|
Perdonad, este es un post, para gente NO TOCAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me comparará yo con Mena, es que vosotros ya estaríais en MotoGP :colleja Muerdealmohadas!!!!!!!!!!!! los dos!:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |