Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

koyo 09-feb-2012 18:09

Si ESQUE LE DAIS A TODO LO Q SEA VICIO

,,,,,,,,,,,,,,,,,:azote,,,,:6969,,,,,,,,,,,,:mazad o,,,,,,,,:sidra,,,,,,,,,,,,,,,,:porro,,

VITIN 09-feb-2012 18:17

Pues yo, también me declaro fan incondicional de MAM. El 03 de Diciembre coincidimos en Cartagena y me ayudo con sus consejos sobre mi horquilla, además de parecerme un tipo genial. Y no solo eso, sino que cuando supo que iba a rodar allí a traves de otro foro, me envio un privado SUPERDETALLADO de como hacer el circuito que todavía guardo.

Gracias MAM y a ver si nos vemos pronto.

Saludinessssss

jacomoto 09-feb-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 167983)
No te busques excusas te bajas los pantalones y punto :cama:cama:parto:parto:parto:parto

ala hay sin preliminares ni besitos ni na de na :rolleyes:

brigada 09-feb-2012 20:14

Me gusta este club veo mucho VISIO :parto:parto aver si con un poco de suerte me toca algo:hambre

jacomoto 09-feb-2012 21:57

deberiamos comportarnos y pedir perdon a mario, nos hemos metio en su post y lo hemos convertio en el puticlub del foro :gayer

MAM 09-feb-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 167865)
ala ya estamos con ke el mam es rapido, claro como el mam cuando joven sa metio de to ya el mam se ha kedao pa siempre como 1 pilotillo rapido (by luisma) :parto tu a monitorear a los lentos y dejate de rapidos ke no me kiero cruzar contigo ke mi kuki todavia esta resentia contigo por llamarla calientapilotos :parto

Has arreglado ya el tema de la temperatura, viste las fotos que te mande sobre separar los carenados, lo has hecho? Te funciona lo suficiente? Ese es la mayor parte de tus problemas creeme, a parte que si le das otro toque a la leva de la marchas hacia arriba se mete la segunda, que vas calentando demasiado la moto, cambia de marcha Puto PKT!!! Jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/stat...39&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 09-feb-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 167983)
No te busques excusas te bajas los pantalones y punto :cama:cama:parto:parto:parto:parto

@gabirr este @jacomoto conoce a @Piltraz?

Jajajajajajajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/stat...17&sensor=true

MAM 09-feb-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 167992)
Pues yo, también me declaro fan incondicional de MAM. El 03 de Diciembre coincidimos en Cartagena y me ayudo con sus consejos sobre mi horquilla, además de parecerme un tipo genial. Y no solo eso, sino que cuando supo que iba a rodar allí a traves de otro foro, me envio un privado SUPERDETALLADO de como hacer el circuito que todavía guardo.

Gracias MAM y a ver si nos vemos pronto.

Saludinessssss

Ey... @VITIN!!!! Que pasa tío!!! Que putada que no me hicieras del todo caso porque quería ver si te matabas en la primera curva y aprovechar alguna de las chuches que lleva tu preciosa R1!!!!

Jajajajaja

Me alegro hombre que disfrutaras!!!! Apuntate a alguna RDD de las del foro a ver si coincidimos

Le diremos a @suzu que te añada en la lista!!!!

Un abrazo maquina

http://maps.google.com/maps/api/stat...17&sensor=true

MAM 09-feb-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 168169)
deberiamos comportarnos y pedir perdon a mario, nos hemos metio en su post y lo hemos convertio en el puticlub del foro :gayer

A ver, es tengo que recordar en como acabo la foto del día es para MAM.... Jajajajaja....

Pues el post de MAM tiene que ser de lo mismo para reirnos y darnos caña, la verdad es que yo lo siento por @suzu que lo hizo el tío con toda su buena fe, pero también es verdad que no es porque este dedicado a mi en este caso, pero es uno de los post que mas me gustan, porque participamos los que mas nos conocemos y hemos creado como un chat interno entre nosotros!!!!

Sano sano menos las intenciones del @brigada que va a ver si pilla cacho!!!! Jajajajaja

A ver si es verdad eso que con la edad...

Abrazo para todos cabrones!!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...12&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

jacomoto 09-feb-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 168181)
A ver, es tengo que recordar en como acabo la foto del día es para MAM.... Jajajajaja....

Pues el post de MAM tiene que ser de lo mismo para reirnos y darnos caña, la verdad es que yo lo siento por @suzu que lo hizo el tío con toda su buena fe, pero también es verdad que no es porque este dedicado a mi en este caso, pero es uno de los post que mas me gustan, porque participamos los que mas nos conocemos y hemos creado como un chat interno entre nosotros!!!!

Sano sano menos las intenciones del @brigada que va a ver si pilla cacho!!!! Jajajajaja

A ver si es verdad eso que con la edad...

Abrazo para todos cabrones!!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...12&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

gracias @MAM, estas invitado a 1 birra y a 1 revolcon con la camarera del nuevo garito de todocircuito, 1 garito que he abierto para relajarnos y tomar algo con los colegas :kiss

Piltraz 10-feb-2012 06:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 168176)
@gabirr este @jacomoto conoce a @Piltraz?

Jajajajajajajajajaja

Ya estamos con que si El Piltra es gay, claro, como el piltra se ha metido de todo.... pues a joderse toca que lo que se ha metido el piltra entra todo por la nariz y por la vena, uajajajaaja :parto:parto:parto:parto

GabiRR 10-feb-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 168273)
Ya estamos con que si El Piltra es gay, claro, como el piltra se ha metido de todo.... pues a joderse toca que lo que se ha metido el piltra entra todo por la nariz y por la vena, uajajajaaja :parto:parto:parto:parto

Poooooooooo empiezas una jartá temprano cohones :parto:parto

@MAM el Jaco todavia es virgen te lo estamos reservando :parto:parto

Al @brigada le dejaremos a @dapol que son los dos igual de viciosillas :parto:parto

A mi me ponen mas los calvitos con perilla verdad @koyo :parto:parto

koyo 10-feb-2012 14:58

SABES POR QUE VOY DETRÁS DE TI EN JEREZ?

POR EL OLOR A JAMON QUE VAS DEJANDO, QUE ME PONE, ME PONE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:feliz

GabiRR 10-feb-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 168518)
SABES POR QUE VOY DETRÁS DE TI EN JEREZ?

POR EL OLOR A JAMON QUE VAS DEJANDO, QUE ME PONE, ME PONE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:feliz

:feliz que si de eso de encarga la maquina de reñir que esta en casa, yo estoy de balance uffffffffffffffff :cabeza:cabeza

koyo 10-feb-2012 15:05

:god

jacomoto 11-feb-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 168510)

Al @brigada le dejaremos a @dapol que son los dos igual de viciosillas :parto:parto

joder que privilegio, entonces ma tocao a mi ser la putita @MAM, :ola :god:god:god

brigada 11-feb-2012 13:57

Cita:

Ummmmn yo a Dapol lo veo tiernecito:babas acepto la entrega:plata:parto:parto

Javi74 11-feb-2012 14:20

Lo único malo @jacomoto es que @MAM babea x mi jajaja y yo no se si sucumbir la verdad :p

Piltraz 11-feb-2012 15:05

en este club hay mucha perdida de aceite me parece a mi..........jajajajajja

suzu 11-feb-2012 15:24

No olvideis llevar lubricante jajajaja

Piltraz 11-feb-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 169004)
No olvideis llevar lubricante jajajaja

jajajajajaja, estaba claro que para algo tienes que ser el presidente!!!! no se te escapa ni una!!!!! menos mal que has avisado!!! :parto:parto:parto

jacomoto 11-feb-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 168978)
Lo único malo @jacomoto es que @MAM babea x mi jajaja y yo no se si sucumbir la verdad :p

si te cas a poner celosa te lo dejo, tampoco kiero que luego se lleve 1 sorpresa cuando no pueda seguir mi ritmo y tenga que dar todo tipo de excusas tontas como que la moto se le ha calienta mucho y demas :gayer

suzu 11-feb-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 169007)
jajajajajaja, estaba claro que para algo tienes que ser el presidente!!!! no se te escapa ni una!!!!! menos mal que has avisado!!! :parto:parto:parto

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

GabiRR 11-feb-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 168995)
en este club hay mucha perdida de aceite me parece a mi..........jajajajajja

Lo siento piltraz pero es que tu estas mas sobao que los pasiegos y a nosotros los gustan mas tiernos :parto:parto

Mena62 11-feb-2012 17:34

jajajajajajaja MAM ya estoy por aki.....

CONRRAX 11-feb-2012 17:38

como no enpecemos a rodar ya alguno se sube por las paredes

MAM 12-feb-2012 04:38

Cita:

Aja jajaja... Dejarme
A
Mi los
Cultos nuevos!!!!! Jajajajajaja

MAM 12-feb-2012 04:43

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 169082)

ARRIBOTE!!!!!!!!

Jajajajaja... Maique' por fin... Te ha costado pero ya estamos aquí todas!!!!

Señores ha llegado al club de fans Luis Mena, total nada!!!!jajajaja

Me alegro por fin leerte!!!!!

Menganito de tal 12-feb-2012 09:30

Ami apuntame que quiero ser un súper fan cuando sacas los llaveros y todas las cosas jajaja

GabiRR 12-feb-2012 13:16

Cita:

Coño otra REYnona por el foro, problema que este ya viene de vuelta :cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 12-feb-2012 13:47

KIYO,no PASA EL TIEMPO EH!

ME PARECE Q HAY MUCO FOLLAOR POR AQUÍ,

YA VEREMOS , Q LUEGO TO SON EXCUSAS

:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto

Fire_ 12-feb-2012 17:37

Cita:

Ahora si que estamos todos!!! ;-P

MAM 13-feb-2012 10:18

Presiiiiiiiiiiiiiiiii..... cómo llevamos el cómputo de fans!!! tenemos la lista actualizada? oye yo ya he vuelto de Turquía, tú ya puedes hacer cómo qué estás por aquí! jajajajaja

frazar 13-feb-2012 17:08

MAM PKT :parto:parto:parto, yo fan de Don Luis :god forever .............. :birras:birras:birras

Mena62 13-feb-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 170020)
MAM PKT :parto:parto:parto, yo fan de Don Luis :god forever .............. :birras:birras:birras

Ves Mario pk no keria entrar en el foro?? :lol:lol:lol:lol

Mena62 13-feb-2012 17:25

Es coña hombre...Francesco me tiene en demasiada estima......

MAM 13-feb-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 170033)
Ves Mario pk no keria entrar en el foro?? :lol:lol:lol:lol

:parto:parto:parto:parto:parto

TE VOY A BANEAR... :cabeza

y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja

eres un crack Maik :one!!!!!

qmasda 13-feb-2012 17:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 170020)

+1

Es como comparar a la Kardasian esa con Florinda Chico

frazar 13-feb-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 170040)
:parto:parto:parto:parto:parto

TE VOY A BANEAR... :cabeza

y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja

eres un crack Maik :one!!!!!

Me la esplicas???

MAM 13-feb-2012 18:50

Perdonad, este es un post, para gente NO TOCAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me comparará yo con Mena, es que vosotros ya estaríais en MotoGP :colleja

Muerdealmohadas!!!!!!!!!!!! los dos!:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.