![]() |
Cita:
|
jajajaja... chiquillos me habéis sacado todos los colors, dadlo por hecho, a Tekila, a Tranky, Casero... haremos una rodada en CT que merezca la pena y disipamos todas las dudas...
GENTE... QUE MIRAD QUE HORAS SON Y TODAVÍA YO ESTOY EN EL CURRO, Y NO HE VENDIDO UNA ESCOBA... JAJAJAJA ASÍ QUE AL MENSO DEJADME DESEAROS, QUE ESTE FINDE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL DOMINGO OS DESPERTEIS CON MUCHAS COSAS DE PAPA NOEL... SED BUENOS Y ASI LAS ESTRENAREMOS ANTES EN EL CIRCUITO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS! @suzu, EN CUANTO ME LLEGUEN EL PROTO DE LAS PEGATAS, TE AVISO!;) |
Cita:
Ya solo falta que con tus consejos consiga hacer una vuelta en cartagena con la trazada buena, aunque sea a mi ritmo paketeril. Resumiendo: Me poseis sumar tb al grupo de fans, jajajajaja ;-P |
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
FELICES FIESTAS A TODOS LOS TODOCIRCUITEROS :birras:birras:birras |
Cita:
|
Dios MAM te vas a convertir en el señor MIYAGI de Todocircuito,
al final nos veo a todos puliendo cera. :plas:plas:plas |
Bueno,bueno....este post se va ha llevar la palma en numero de respuestas....la verdad que el unico consejo que me ha dado MAN me hizo pensar en lo que hacia mal.
Yo por el sur raro que me veais rodar que me pilla al otro lado de la piel de toro pero a la rodada que hagais del foro y estes tu voy fijo a conocerte......La cena corre de mi cuenta..¿¿¿te gusta la carne??? alguno de aqui te puede decir como las gastamos los de Burgos a la hora de la Barbacoa:hambre Un saludo majete y psad tod@s felices fiestas |
Y que nos dan por hacernos del club oficial de MAM ??
Ahora en serio, a ver si un dia coincidimos que ya va siendo hora :god:god:god siempre es de agradecer la gente que sabiendo mas que uno, comparte sus experiencias con los demas. |
Cita:
Cita:
Cita:
Si tuviera pasta os regalaría a todos una camiseta ;-) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |