![]() |
Cita:
ya estaba hablado con @dapol, jejejejeje, hemos quedado en ir alli mas que nada para que tu no tengas que desplazarte que ya estas mayor :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Habeis abierto pagina para los fans en facebook ? Jejejejejeje,Man en marzo andaras con nosotros por Almeria espero,vas a ser el monitor oficial de todocircuito
|
Cita:
hombre, encima que somos considerados con la tercera edad, encima nos llama perros, hay que joderse!!! mira MAM, ten en cuenta que en nuestra primera botellonada, digoooo, rodada, vamos a acabar mu perjudicaos y esa noche, con tu edad, lo mejor es que descanses en tu cama.... :parto:parto:parto:parto :one:one |
Cita:
|
Cita:
|
Viendo que esto sube dentro de poco habra
que hacer una quedada para conocernos todos. jajaja |
Cita:
La verdad que tengo muchas muchas ganas de veros y si ya podemos rodar mucho mejor que tenemos pendiente un cheste, territorio neutral jajaja. Por cierto estoy leyendo que para febrero estais organizando algo asique si me dejais y puedo seria un placer acompañaros, creo que solo pegandome a vosotros entre tanda y tanda aprendere algo jeje. |
Cita:
|
Yo quiero ser como el MAN de mayor...:birras apuntarme soy otro fan...:ovacion
|
Pues donde hay patrón no manda marinero asique estare atento ya que, aunque dependa de que ese finde se organice algo de judo para los chavales intentare ir por todos los medios, que me queda mucho por aprender y quien mejor que vosotros.
Aunque leyendo el post yo ya quedo con vosotros en la pista ehhhh jajajajaja |
Para mí fué un descubrimiento este foro en el que siempre se aprenden cosas nuevas, pero MAM se lleva la palma, me encanta los consejos que dá y no veo el momento de poder conocerlo y coincidir en una tanda a ver si me hace el gran favor de echarme una mano...bueno manaza, por que entre lo pkt que soy y el hierraco que llevo...tela.
Yo tambien quiero ser de ese club tan selecto :plas |
Cita:
Si ésto da miedito !!!!!!!!!!!!!!!! :gayer:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |