![]() |
|
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº13 Javi74 |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo sin dudarlo ,un abrazo crackkkkkkkk
pd:haber si me encuentras fotillos para decorar la r1 en azul estilo sbk o algo asi |
Cita:
Como termino la película de las gomas? @suzu te añade a la lista, un abrazo!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº13 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe |
|
PERDONA?????????????????????
Algún problema con los moderaitors ?????????? :azote :azote Luego pasaré por aqui con unas perlicas de nuestro idolo :one que ahora me reclama la cama :cama :cama esto de madrugar tanto... :cabeza |
Jajajajajajajaja, la verdad es que este año ni cesta de navidad por aqui ni de mi curro de verdad, porque encima el jamon lo he cedido, ainss, asi me va ;-P
|
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
|
Ésta para mi es la más expectacular :babas :babas :babas :babas
http://i39.tinypic.com/29vfknq.jpg :gayer:gayer:gayer |
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |