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15-dic-2010, 09:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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cambio o no cambio??
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15-dic-2010, 09:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Aver chatin:
Si te has comprado la cbr para el circuito,primero esperate a probarla y aver si con eso te vale,la zeta la tienes de capricho y a la gsxr no la vas a sacar partido,es mas divertida una 600 y mas para gente de nuestro nivel como ya te he dicho mas de una vez.
Yo creo que empezar la casa por el tejado no es lo correcto y si por lo que sea al final solo quieres tener una moto para circuito,vende la Z y pillate una 600,que las hay modernas y con muchas chuches a partir de 3000 pavos
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15-dic-2010, 22:59
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#3
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Moderador
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Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Buff, yo no la cambiaria ni de coña, tienes la z de escandalo la verdad, y es una moto perfecta para calle. Y mas teniendo ya una moto de circuito para empezar, ya te picaras y querras mas, pero yo la z la mantenia mucho mucho tiempo (al menos hasta que te la pueda comprar yo  ) ;-P
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15-dic-2010, 23:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Teniendo la jondita para divertirte en los circuitos yo no la cambiaria
y mas como tienes tu la Z
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16-dic-2010, 07:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 245
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es la k5? no es la k6? a mí la parte del colín me suena a k6.
otra cosa, esos colores no son de "importación"?
si es la k6, la del "jamón de titanio" es un bicharraco de moto mejor valorado que la tuya.
si es la k5.. me lo pensaría.
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16-dic-2010, 08:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Ve con ojo porque huele un poco raro de entrada:
- esos colores no los sacaron en España, son como dice caraseta de "importación" (o de timo directamente, típica foto de moto que ni existe).
- esa moto con esos extras no vale 5000€ (al menos para un cambio, para una venta como están las cosas puede ser porque la gente esta pillada y malvende las cosas).
En cualquier caso yo probaba con la CBR del 94 y cuando me hartara me volvía a pensar si una 600 más moderna y preparada o una 1000. Pillar una 1000 de repente viniendo de una Z no debe ser muy fácil de asimilar, yo pasaría un par de años por una 600, pero es mi opinión personal...
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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16-dic-2010, 08:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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pues segun me dijo el chaval era del 05 pero ya no se si es la k5 ó k6, la cuestion es que si es de importacion o no,. no lo se , tambien os digo que a mi tampoco me convence mucho en el sentido de que hay 600 R por hay por unos 6 mil pavos o algo menos que tienen menos tiempo, por ejemplo gsxr 600 k7 por esos precio y zx6r tambien del 07 o 08, en fin lo que me picaba por una parte el cambiarla es el temor a que la cbr sea una mierdecilla en el circuito y a que ultimamente salgo tan poco a la calle debido a que sales y nada mas ves accidentes y accidentes malos y como ya le vi las orejas al lobo no quiero que me pase a mi la verdad, y en fin gracias o por culpa del capullin de DIABLO con el que entre por primera vez en Cheste me he picado con los circuitos que al fin y al cabo es lo mas seguro para poder esprimir una moto de estas caracteristicas y donde verdaderamente la disfrutas, asi que nada esperare a ver ocmo va la cbr y si en el caso de que no me convenza pues mirare un cambio por una 600 algo mas moderna. gracias chicos...............
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16-dic-2010, 11:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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si es la k6 y de verdad existe  ...
se la cambio corriendo por mi duke
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16-dic-2010, 13:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
si es la k6 y de verdad existe  ...
se la cambio corriendo por mi duke 
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quieres su correo electronico?
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16-dic-2010, 14:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Yo aguantaría un tiempo, tienes una moto de pm para calle y otra para quitarte el mono en circuito. Rueda con la cbr para aprender y cuando llegues a su límite piensa en cambiarla.
Si al final decides cambiar la z y te interesa una zx10r, avísame.
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16-dic-2010, 15:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
quieres su correo electronico?
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no me envenenes... primero tengo que cambiar mi R1 por una supermotard y luego ya cambiaré la duke
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16-dic-2010, 17:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
no me envenenes... primero tengo que cambiar mi R1 por una supermotard y luego ya cambiaré la duke 
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jejeje que cabroncete soy, de verdad que no lo quieres???? aunque dicen que es paralela es una moto que es exactamente igual a las nacionales heee.
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16-dic-2010, 15:01
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 363 veces
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a ver que hago kabrasaki de todas formas lo que dices de la cbr que es para quitarte el gusanillo y demas esta bien pero en fin a ver por que la verdad es que me apetece un cambio y no me apetece (tengo la pisha echa un lio) en fin el domingo que voy a probar la cbr del 94 vere y el lunes tendreis noticias........... por cierto de que año es tu moto kabrasaki????
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16-dic-2010, 15:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
a ver que hago kabrasaki de todas formas lo que dices de la cbr que es para quitarte el gusanillo y demas esta bien pero en fin a ver por que la verdad es que me apetece un cambio y no me apetece (tengo la pisha echa un lio) en fin el domingo que voy a probar la cbr del 94 vere y el lunes tendreis noticias........... por cierto de que año es tu moto kabrasaki????
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Es la 2007, y tiene bastantes cosas hechas.
Como tu veas pero creo que deberías aguantar y hacerte unas cuantas rodadas con la cbr y en 3 ó 4 meses, cuando el cuerpo te pida más, plantearte un cambio.
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