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26-dic-2013, 15:07
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#1
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
El precio que dices es nuevo???
si la suspension va mal, te lo comes en 1 dia de tandas o incluso ni te echa el dia. Pero un trasero que te deje rodar entre el 45-50 en almeria por 80-90€ esta muy muy bien.
No descarto probarlo, ahora como no me guste voy a echar pestes por todos sitios eh!!!    
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Neumaticos nuevos , esa es la historia .
Ir van de lujo y sabes que soy muy real con las sensaciones , yo para el año que viene lo tengo claro , one traseros hasta que se acaben , por ese precio no merece la pena montar usados
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26-dic-2013, 15:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Originalmente publicado por Gargüera
Neumaticos nuevos , esa es la historia .
Ir van de lujo y sabes que soy muy real con las sensaciones , yo para el año que viene lo tengo claro , one traseros hasta que se acaben , por ese precio no merece la pena montar usados
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hombre pues la verdad que no merece. Si te sale 80€ un trasero, aun poniendo el caso de que desfallezcan en 20 vueltas pues ya te sale por el mismo precio de un KR usado mas o menos, encima es nuevo y le vas a dar las 20 vueltas "buenas" que tiene y a un KR no le vas a dar mas de 30 y ya lo tendrias que tirar.
Interesante eso de los michelines... Tomo nota
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26-dic-2013, 20:43
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#3
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
hombre pues la verdad que no merece. Si te sale 80€ un trasero, aun poniendo el caso de que desfallezcan en 20 vueltas pues ya te sale por el mismo precio de un KR usado mas o menos, encima es nuevo y le vas a dar las 20 vueltas "buenas" que tiene y a un KR no le vas a dar mas de 30 y ya lo tendrias que tirar.
Interesante eso de los michelines... Tomo nota
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El trasero que yo tengo montado ahora tiene unas 5 tandas y esta entero , pista fria y probando tema presiones y demas , con todo en su sitio le hago 2 dias de tandas sin problema , es un A de los de 80€ , el la primera del foro que sera con fresquito te enseño como corren las Michelin   
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26-dic-2013, 21:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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26-dic-2013, 21:12
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
El trasero que yo tengo montado ahora tiene unas 5 tandas y esta entero , pista fria y probando tema presiones y demas , con todo en su sitio le hago 2 dias de tandas sin problema , es un A de los de 80€
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A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
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27-dic-2013, 08:12
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#6
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PROFESIONAL
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Recuerda que tengo una moto de hombres    
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Originalmente publicado por Rodrigo
A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
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A nuestros niveles la mezcla de modelos pasa mayormente por mantener geometrias , la gente monta delante KR y de tras superbike en 200 porque ademas del precio los traseros son identicos y ya sabes lo reacia que es la gente a tocar nada para montar gomas , en este caso como comento al inicio mantienen esa geometria por lo que no necesitas tocar practicamente nada
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27-dic-2013, 10:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Entonces deberias dejar la gsx y pasarte a una scooter de como mucho 250  
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A nuestros niveles la mezcla de modelos pasa mayormente por mantener geometrias , la gente monta delante KR y de tras superbike en 200 porque ademas del precio los traseros son identicos y ya sabes lo reacia que es la gente a tocar nada para montar gomas , en este caso como comento al inicio mantienen esa geometria por lo que no necesitas tocar practicamente nada
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Si, yo monto delante el KR, detras indistintamente pirelli en 200 o KR que 211gp en 200, eso si, el 212 ya no me va igual... Y eso que aun no tengo la geometria como a mi megustraria, creo que deberia subirla un par de mm mas de detras, ya ire probando
La gente dira que no se nota, yo lo noto que la moto no va igual con el 212
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29-dic-2013, 17:29
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Entonces deberias dejar la gsx y pasarte a una scooter de como mucho 250  
Si, yo monto delante el KR, detras indistintamente pirelli en 200 o KR que 211gp en 200, eso si, el 212 ya no me va igual... Y eso que aun no tengo la geometria como a mi megustraria, creo que deberia subirla un par de mm mas de detras, ya ire probando
La gente dira que no se nota, yo lo noto que la moto no va igual con el 212
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Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).
Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.
Saludos
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