|
26-dic-2013, 12:03
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Tu propuesta es interesante, de precio y durabilidad como van los miguelines?
|
El precio es lo mejor , varia segun compuesto A= 80€ , B =90€ y C= 100€ , el A seria el indicado para estos frios y de duracion ya sabemos que es como todo , depende de muchos factores .
Las pruebas que tengo hechas con el A en Estoril que es una pista media y con mas aceleracion que por ejemplo Almeria puede darte perfectamente para 1 1/2 , 2 dias de tandas , el ritmo y puesta a punto sabes que tienen mucho que decir en este apartado .
26-dic-2013, 14:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio es lo mejor , varia segun compuesto A= 80€ , B =90€ y C= 100€ , el A seria el indicado para estos frios y de duracion ya sabemos que es como todo , depende de muchos factores .
Las pruebas que tengo hechas con el A en Estoril que es una pista media y con mas aceleracion que por ejemplo Almeria puede darte perfectamente para 1 1/2 , 2 dias de tandas , el ritmo y puesta a punto sabes que tienen mucho que decir en este apartado .
|
El precio que dices es nuevo???
si la suspension va mal, te lo comes en 1 dia de tandas o incluso ni te echa el dia. Pero un trasero que te deje rodar entre el 45-50 en almeria por 80-90€ esta muy muy bien.
No descarto probarlo, ahora como no me guste voy a echar pestes por todos sitios eh!!!   
26-dic-2013, 15:07
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
El precio que dices es nuevo???
si la suspension va mal, te lo comes en 1 dia de tandas o incluso ni te echa el dia. Pero un trasero que te deje rodar entre el 45-50 en almeria por 80-90€ esta muy muy bien.
No descarto probarlo, ahora como no me guste voy a echar pestes por todos sitios eh!!!    
|
Neumaticos nuevos , esa es la historia .
Ir van de lujo y sabes que soy muy real con las sensaciones , yo para el año que viene lo tengo claro , one traseros hasta que se acaben , por ese precio no merece la pena montar usados
26-dic-2013, 15:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Neumaticos nuevos , esa es la historia .
Ir van de lujo y sabes que soy muy real con las sensaciones , yo para el año que viene lo tengo claro , one traseros hasta que se acaben , por ese precio no merece la pena montar usados
|
hombre pues la verdad que no merece. Si te sale 80€ un trasero, aun poniendo el caso de que desfallezcan en 20 vueltas pues ya te sale por el mismo precio de un KR usado mas o menos, encima es nuevo y le vas a dar las 20 vueltas "buenas" que tiene y a un KR no le vas a dar mas de 30 y ya lo tendrias que tirar.
Interesante eso de los michelines... Tomo nota
26-dic-2013, 20:43
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
hombre pues la verdad que no merece. Si te sale 80€ un trasero, aun poniendo el caso de que desfallezcan en 20 vueltas pues ya te sale por el mismo precio de un KR usado mas o menos, encima es nuevo y le vas a dar las 20 vueltas "buenas" que tiene y a un KR no le vas a dar mas de 30 y ya lo tendrias que tirar.
Interesante eso de los michelines... Tomo nota
|
El trasero que yo tengo montado ahora tiene unas 5 tandas y esta entero , pista fria y probando tema presiones y demas , con todo en su sitio le hago 2 dias de tandas sin problema , es un A de los de 80€ , el la primera del foro que sera con fresquito te enseño como corren las Michelin   
26-dic-2013, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
26-dic-2013, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El trasero que yo tengo montado ahora tiene unas 5 tandas y esta entero , pista fria y probando tema presiones y demas , con todo en su sitio le hago 2 dias de tandas sin problema , es un A de los de 80€
|
A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
27-dic-2013, 08:12
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
|
Recuerda que tengo una moto de hombres    
Cita:
A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
|
A nuestros niveles la mezcla de modelos pasa mayormente por mantener geometrias , la gente monta delante KR y de tras superbike en 200 porque ademas del precio los traseros son identicos y ya sabes lo reacia que es la gente a tocar nada para montar gomas , en este caso como comento al inicio mantienen esa geometria por lo que no necesitas tocar practicamente nada
 |
Reglas del foro
|