|
|
07-ago-2014, 01:12
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Se refiere al Bridgestone, Dock.
Tan grande es el 180/60?? Pensé que simplemente seria más alto.
|
|
|
07-ago-2014, 09:35
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RPB Neumaticos por este post:
|
|
07-ago-2014, 14:20
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
|
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja
|
|
|
07-ago-2014, 15:04
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja
|
Intenta mantener esa presión cuando entres de la pista, no te fíes aunque haga calor
|
|
|
08-ago-2014, 12:25
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja
|
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rcorsa_sc.html
pincha arriba en "consejos técnicos"
2,3 1,8 es la que yo llevaba. el compañero de antes ha afinado mucho con el 1,75 jejejeje
|
|
|
08-ago-2014, 12:40
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
|
Si, llevas razón, he afinado mucho, es mejor llevar 1,8 si el ritmo es lento que llevar 1,7.
|
|
|
08-ago-2014, 18:01
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Bueno intentare que este entre 1.75 y 1.8.
Acabo de comprar calentadores, no entraba en mis planes pero me he tirado a la piscina. Unos Thermal performance. ¿Que presión les pongo, orientativa, con una hora de calentadores? 0.1 menos que en caliente de pista? Aunque solo sea por acercarme lo máximo posible y luego ir ajustando
|
|
|
08-ago-2014, 18:08
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 295
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo normalmente le pongo unos 0.2 menos y suele coincidir
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
08-ago-2014, 19:04
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,342
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
pon de calentador 2.2 delante y 1.5 detras para los ke no somos muy rapidos detras le subimos 0.2 y delante 0.1 con respecto al calentador,
|
|
|
08-ago-2014, 19:09
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,342
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
de todas formas compi seguramente yo este el 7 de septiembre un motorland si tuvieses alguna duda o necesitases algo no tienes mas ke decirlo. un saludo.
|
|
|
08-ago-2014, 19:17
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
pon de calentador 2.2 delante y 1.5 detras para los ke no somos muy rapidos detras le subimos 0.2 y delante 0.1 con respecto al calentador,
|
Por lo que tendría que ser al revés....si subes es 2,4 y 1,9
|
|
|
08-ago-2014, 21:06
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
de todas formas compi seguramente yo este el 7 de septiembre un motorland si tuvieses alguna duda o necesitases algo no tienes mas ke decirlo. un saludo.
|
Gracias hombre, a ver si nos vemos allí y compartimos box. Nunca he ido con Focused Events, debería ir reservando plaza ya.
Probaré poniendo 0.1 menos y luego ajusto que prefiero pasarme un poquito de presión que quedarme corto y tener que meter aire.
Gracias a todos, estoy desde el móvil y no puedo darle al botón de gracias pero os lo agradezco igual
|
|
|
09-ago-2014, 00:21
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Son las v2 del rayo o las antiguas diablo supercorsa de la"L" ?
|
|
|
09-ago-2014, 00:26
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
No entiendo la pregunta, si te refieres a las que digo yo son las diablo supercorsa v2 actuales de carreras, luego están las sp v2 que son de tandas.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.
|
|
|