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01-ago-2014, 20:33
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#1
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Todocircuitero oficial
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Genial, muchas gracias, cuanta información
Mirando precios obviamente me olvido de pirelli porque los Metzeler se encuentran más baratos y siendo el mismo perro pero con otro collar, me valen. Solo tengo dudas con los Bridgestone R10, juego puesto en casa por menos de 300 euros... ¿Merecen la pena? Es que veo que son muy desconocidos, y las pocas opiniones de usuarios son buenas pero tampoco acaban de ser convincentes a la hora de preferirlos ante los Metzeler.
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01-ago-2014, 20:34
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#2
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Todocircuitero oficial
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Por aqui en el foro hay una gran opinion de jose cardoso sobre estos neumaticos ya que el fue el probador
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01-ago-2014, 20:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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02-ago-2014, 19:29
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#4
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Todocircuitero oficial
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r10, sc, todas gomas bastante superiores a un gpracer.
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02-ago-2014, 22:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo monté R10 en el Jarama el 21 de junio ( 1:53:08 mi mejor vuelta, el resto entorno a 1:56), por recomendación de Manuvi y, tras confirmarme Brigada que eran buenos neumáticos para ritmos entorno a 1:55, con unos 30º de temperatura, me fueron cojonudos. Ni un susto y desgaste muy uniforme. Sin duda volveré a montarlos para otra rodada en Septiembre ( pagué 315 €, montados en el circuito, y me dejaron la rodada al 50% ). Saludos y Vsss.
P.D. No llevaba calentadores, por lo que la 1ª vuelta de cada tanda, un poco más suave, pero genial. Presiones 2.0 delante y 1.7 atrás.
Editado por BeltZa777 en 02-ago-2014 a las 22:23
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02-ago-2014, 22:53
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#6
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Todocircuitero oficial
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Los Bridgestone R10 son neumáticos de circuito y sus equivalentes serian los Dunlop 211, pirelli SC o Metzeler k2; siendo los dunlop gp racer inferiores, pero validos para entrar sin buscar tiempos y que conste que se puede ir rápidos con ellos también.
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03-ago-2014, 12:59
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#7
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Todocircuitero oficial
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Sobre los bridgestone no puedo dar mi opinión porque jamás los he probado, comparar los Pirelli o metzeler con los Dunlop d211 es un poco delito, los Pirelli o metzeler de carreras están muy por encima de los Dunlop d211, está claro que para el ritmo que tienes el motorland y con el asfalto tan abrasivo y bueno que hay en ese circuito los Dunlop te sobran, si quieres probar un neumático de carreras tienes que poder mantener la temperatura de trabajo óptima, y sin duda alguna, el neumático trasero debe ser un SC2, si no pones ese neumático con el ritmo que tienes cualquier otro compuesto en ese circuito lo romperás seguramente,
Me gustaría saber al final cuál va a ser tu decisión.
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03-ago-2014, 14:17
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#8
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Todocircuitero oficial
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Mis ritmos en motorland no los se, hice 2.19 en mi segunda rodada con la R6R y en un día lluvioso que solo nos dejó dos tandas medio secas. Se que no es el límite de los gpracer pero necesito algo más de confianza para la curva de antes de la variante y la de entrada a meta.
Visto lo visto voy a montar los R10 que están a bastante buen precio comparado con los precios desorbitados de los Pirelli y los Metzeler nuevos, aunque reconozco que me encantaría probar ese 180/60 que tan bien dicen que funciona.
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03-ago-2014, 14:19
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ok, buena elección, ya nos dirás los tiempos y como fue!!.
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03-ago-2014, 14:52
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#10
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Todocircuitero oficial
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Y metzeler no tiene un 180/60?
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03-ago-2014, 15:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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La duda es... El trasero del R10, en 180 o en 190?
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03-ago-2014, 15:58
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#12
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo 190 ya que 180 lo veo algo "peqeño" y mas para jerez que es donde suelo rodar
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07-ago-2014, 00:07
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por juaki90
Yo llevo 190 ya que 180 lo veo algo "peqeño" y mas para jerez que es donde suelo rodar
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Te aseguro que el 180/60 es mas grande que el 190, de alto y de ancho.
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06-ago-2014, 23:33
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#14
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues agradeciendo a todos vuestra ayuda, al final se ha juntado el hambre (un señor precio por parte del señor Garguera) con las ganas de comer (que tenia muchas muchas muchas ganas de probarlos y he creído oportuno hacer un esfuerzo por esta vez) para probar.finalmente las supercorsa en SC1 delante y Sc2 detrás, el 180/60 del que tan buenas.opiniones hay.
Tengo muchas ganas de probarlos. Será en motorland el día 7 de Septiembre.
El tema presiones imagino que las mismas que las Metzeler, 2,3 delante y 2,0 detrás en caliente no?
Ya os contare que tal, pero me da miedo quedarme prendado de ellos y no querer otros
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