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04-nov-2014, 12:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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En la tabla faltan los nuevos D212 de Dunlop que van fenomenales aunque un poco delicados con presiones y reglajes -rayados prácticamente de circuito, con 5 compuestos- y los R10 y V01/02 -slick- de Bridgestone, que aguantan mucho más y menos delicados...de duración aún no os puedo decir, pero pintan bien...después de 2 días en Jerez, aún queda media pastilla
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04-nov-2014, 13:00
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Cita:
Originalmente publicado por gutilee
Para que te hagas una idea:
Salí un finde con unos amigos, 60 motos de todo tipo. Al final nos fuimos calentando y acabamos tirando a saco los quemaos de siempre. Yo llevo una Buell 1125cr con unos 211GP racer, cuando veo que un compañero con su cbr1000rr 07 con battlax016pro se queda atrás y el único que me sigue es el tarao del grupo que como se fue al suelo con la S1000RR, en BMW le dejaron un R1200RTFull 2014 con unos battlax023. Yo iba rodilla al suelo y el rozando estriberas.
Para que te hadas una idea de nuestro ritmo, 1'50 Alcarràs, 1'40 calafat, 1'55 Castellolí, 1'50 cheste.
Yo creo que se puede ir muy rápido con unos sport-turismo en carretera. Solo + tacto al abrir gas.Yo haría:
Contisport2 del. Contiroad2evo tras.
S20evo del. 023 o T30 tras.
Rosso2 del. Angel tras.
M7rr del z8 tras.
Qualifier2 del. Roadsmart2 tras.
Power3 del. Road4 tras.
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Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
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Antiguo forero YoP
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04-nov-2014, 18:25
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
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Gracias Carlitos 13 y Gutilee por contestar.
Yo en la Gsxf 600 que tengo hara ya unos siete años y algo., casi siempre he llevado. los Qualifiquer II o M3 ,
El de atras me dura 8 mil km más o menos.
Una vez lleve atras un Rodatec Z6 me parece, me duro 16 mil km.
Y esta moto ya se me esta quedando viejita y entonces , me quiero comprar otra , como una Cbr 920 más o menos porque las de 170 o 180 cv uf uf .
Un chaval : que enseña , hace cursos de conduccón , decia en su foro :
Qué con su FZ1 , con los Roadmaster II, delante y atras , que tenía bastante, y que aguantaban en carretera lo que quisieras.
Y bueno con que mi economia por ahora no es buena.
Por eso pregunte por este foro que tal , por que no puedo permitirme cambiar cada 4 mil km , la goma de atras , como he leido en sitios con las 1000 cc
Entonces me tengo que comprar una 600cc y a veces me harto de tanto remar con el cambio.
Saludos
Editado por miguelgsxf en 04-nov-2014 a las 18:33
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05-nov-2014, 07:24
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
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Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
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Ya sé que la carretera no es un circuito, por eso entro a rodar a pista, para poder ir a saco. Pero quien no ha salido en moto y se ha calentado alguna vez en un tramo de curvas? Tampoco voy como los canarios que colgaron el vídeo la semana pasada en las redes.
Yo llevo las 211GPRacer por que las aprovecho para circuito, si no montaría algo mas duro, que ya lo he llevado y sin problemas.
Creo que es mas fácil no darle temperatura a un neumático en carretera que pasarlos.
Por cierto mossos y guardia civil llevan en sus bmw neumáticos sport-turismo y no veas como van.
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