![]() |
Tabla comparativa neumaticos
Aqui os dejo una tabla comparativa para neumaticos de moto por si alguno no la ha visto.
http://img6.imageshack.us/img6/4994/...ticos20111.png habia pensado que si con la ayuda de los más veterano de este foro, actualizar un poco esta tabla con compuestos, opiniones y presiones para que todos lo tengamos mas clarito yo si me decis lo que hay que poner lo modifico.. |
|
Los rayados de circuito necesitan calentadores???? Me han dicho que el slick liso, si o si, ya que le cuesta mucho calentar
|
Cita:
es mejor salir a pista sabiendo que las gomas esta a punto de caramelo que frias agarran menos que una chincheta en un cristal, de todas formas por ejemplo en mi sm ruedo en un circuito de 30 seg\vuelta y e la 3a vuesta esta eso como un horno claro que tb era agosto jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
:ovacion esta bien el aporte, solo hacer observar que algunos que los rayados que pone tandas competicion estan perfectamente homologados para circular por la calle
Eso lleva a confusion a mucha gente que cree que no puede ponerlos o no va a pasar la ITV :birras |
MUy BUEN POST
YO YA ME HE GUARDADO EL CUADRO EN MI CARPETA DE DATOS DE MI MOTO GRACIAS |
Muy buen post! Solo una precision, aportando mi granito de arena diria que las Michelin Power Pure no estan ni de lejos al mismo nivel que los Pirelli Supercorsa SP. Las Pure en circuito no aguantan nada (se pasan de temperatura enseguida) y sin embargo las SP aguantan muy bien un nivel medio sin problemas.
|
Vengo de unos Rosso Corsa, que tal seria el cambio a un ContiSportAttack2. ??
Los uso para circuito y salidas domingueras. |
Buena idea,aunque se ve un poco pequeña alguno tendra que cojer la lupa:parto.
solo veo un fallo a mi entender los conti sportatak os puedo asegurar que deberian mas cerca o sustituyendo a los street porque van muy bien por carretera y se puede ir muy rapido con ellos sin problema.:birras |
Hola , quisiera preguntaros a una R 1000 , ( Cbr , Gsxr , Zxr ...) utilizandola por carretera se puede llevar con gomas de turismo , por ejemplo :
1ª Dunlop Roadmaster o roadmaster II , delantera y trasera . 2 . Delantera una sport turismo ejemplo Qualifiquer II y detras una Roadmaster II. o no podrías llevar ritmo. :bye |
Cita:
A mi para calle me gustaban mucho las SportSmart |
Cita:
Salí un finde con unos amigos, 60 motos de todo tipo. Al final nos fuimos calentando y acabamos tirando a saco los quemaos de siempre. Yo llevo una Buell 1125cr con unos 211GP racer, cuando veo que un compañero con su cbr1000rr 07 con battlax016pro se queda atrás y el único que me sigue es el tarao del grupo que como se fue al suelo con la S1000RR, en BMW le dejaron un R1200RTFull 2014 con unos battlax023. Yo iba rodilla al suelo y el rozando estriberas. Para que te hadas una idea de nuestro ritmo, 1'50 Alcarràs, 1'40 calafat, 1'55 Castellolí, 1'50 cheste. Yo creo que se puede ir muy rápido con unos sport-turismo en carretera. Solo + tacto al abrir gas.Yo haría: Contisport2 del. Contiroad2evo tras. S20evo del. 023 o T30 tras. Rosso2 del. Angel tras. M7rr del z8 tras. Qualifier2 del. Roadsmart2 tras. Power3 del. Road4 tras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com