 |
18-feb-2012, 18:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buen post! Solo una precision, aportando mi granito de arena diria que las Michelin Power Pure no estan ni de lejos al mismo nivel que los Pirelli Supercorsa SP. Las Pure en circuito no aguantan nada (se pasan de temperatura enseguida) y sin embargo las SP aguantan muy bien un nivel medio sin problemas.
|
|
|
07-jun-2013, 22:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 GYTR
Posts: 37
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Vengo de unos Rosso Corsa, que tal seria el cambio a un ContiSportAttack2. ??
Los uso para circuito y salidas domingueras.
|
|
|
08-jun-2013, 07:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Buena idea,aunque se ve un poco pequeña alguno tendra que cojer la lupa  .
solo veo un fallo a mi entender los conti sportatak os puedo asegurar que deberian mas cerca o sustituyendo a los street porque van muy bien por carretera y se puede ir muy rapido con ellos sin problema.
|
|
|
03-nov-2014, 18:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola , quisiera preguntaros a una R 1000 , ( Cbr , Gsxr , Zxr ...) utilizandola por carretera se puede llevar con gomas de turismo , por ejemplo :
1ª Dunlop Roadmaster o roadmaster II , delantera y trasera .
2 . Delantera una sport turismo ejemplo Qualifiquer II y detras una Roadmaster II.
o no podrías llevar ritmo.
|
|
|
03-nov-2014, 18:32
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf
Hola , quisiera preguntaros a una R 1000 , ( Cbr , Gsxr , Zxr ...) utilizandola por carretera se puede llevar con gomas de turismo , por ejemplo :
1ª Dunlop Roadmaster o roadmaster II , delantera y trasera .
2 . Delantera una sport turismo ejemplo Qualifiquer II y detras una Roadmaster II.
o no podrías llevar ritmo.

|
Por poder se puede, ahora bien, no busques el agarre sino la duración....no hagas ninguna tontería ni te vayas de curvas los fines de semana a ritmo alegre....todo muy tranqui.
A mi para calle me gustaban mucho las SportSmart
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlitos13 por este post:
|
|
04-nov-2014, 08:23
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf
Hola , quisiera preguntaros a una R 1000 , ( Cbr , Gsxr , Zxr ...) utilizandola por carretera se puede llevar con gomas de turismo , por ejemplo :
1ª Dunlop Roadmaster o roadmaster II , delantera y trasera .
2 . Delantera una sport turismo ejemplo Qualifiquer II y detras una Roadmaster II.
o no podrías llevar ritmo.

|
Para que te hagas una idea:
Salí un finde con unos amigos, 60 motos de todo tipo. Al final nos fuimos calentando y acabamos tirando a saco los quemaos de siempre. Yo llevo una Buell 1125cr con unos 211GP racer, cuando veo que un compañero con su cbr1000rr 07 con battlax016pro se queda atrás y el único que me sigue es el tarao del grupo que como se fue al suelo con la S1000RR, en BMW le dejaron un R1200RTFull 2014 con unos battlax023. Yo iba rodilla al suelo y el rozando estriberas.
Para que te hadas una idea de nuestro ritmo, 1'50 Alcarràs, 1'40 calafat, 1'55 Castellolí, 1'50 cheste.
Yo creo que se puede ir muy rápido con unos sport-turismo en carretera. Solo + tacto al abrir gas.Yo haría:
Contisport2 del. Contiroad2evo tras.
S20evo del. 023 o T30 tras.
Rosso2 del. Angel tras.
M7rr del z8 tras.
Qualifier2 del. Roadsmart2 tras.
Power3 del. Road4 tras.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a gutilee por este post:
|
|
04-nov-2014, 13:00
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gutilee
Para que te hagas una idea:
Salí un finde con unos amigos, 60 motos de todo tipo. Al final nos fuimos calentando y acabamos tirando a saco los quemaos de siempre. Yo llevo una Buell 1125cr con unos 211GP racer, cuando veo que un compañero con su cbr1000rr 07 con battlax016pro se queda atrás y el único que me sigue es el tarao del grupo que como se fue al suelo con la S1000RR, en BMW le dejaron un R1200RTFull 2014 con unos battlax023. Yo iba rodilla al suelo y el rozando estriberas.
Para que te hadas una idea de nuestro ritmo, 1'50 Alcarràs, 1'40 calafat, 1'55 Castellolí, 1'50 cheste.
Yo creo que se puede ir muy rápido con unos sport-turismo en carretera. Solo + tacto al abrir gas.Yo haría:
Contisport2 del. Contiroad2evo tras.
S20evo del. 023 o T30 tras.
Rosso2 del. Angel tras.
M7rr del z8 tras.
Qualifier2 del. Roadsmart2 tras.
Power3 del. Road4 tras.
|
Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
04-nov-2014, 18:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
|
Gracias Carlitos 13 y Gutilee por contestar.
Yo en la Gsxf 600 que tengo hara ya unos siete años y algo., casi siempre he llevado. los Qualifiquer II o M3 ,
El de atras me dura 8 mil km más o menos.
Una vez lleve atras un Rodatec Z6 me parece, me duro 16 mil km.
Y esta moto ya se me esta quedando viejita y entonces , me quiero comprar otra , como una Cbr 920 más o menos porque las de 170 o 180 cv uf uf .
Un chaval : que enseña , hace cursos de conduccón , decia en su foro :
Qué con su FZ1 , con los Roadmaster II, delante y atras , que tenía bastante, y que aguantaban en carretera lo que quisieras.
Y bueno con que mi economia por ahora no es buena.
Por eso pregunte por este foro que tal , por que no puedo permitirme cambiar cada 4 mil km , la goma de atras , como he leido en sitios con las 1000 cc
Entonces me tengo que comprar una 600cc y a veces me harto de tanto remar con el cambio.
Saludos
Editado por miguelgsxf en 04-nov-2014 a las 18:33
|
|
|
05-nov-2014, 07:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
|
Ya sé que la carretera no es un circuito, por eso entro a rodar a pista, para poder ir a saco. Pero quien no ha salido en moto y se ha calentado alguna vez en un tramo de curvas? Tampoco voy como los canarios que colgaron el vídeo la semana pasada en las redes.
Yo llevo las 211GPRacer por que las aprovecho para circuito, si no montaría algo mas duro, que ya lo he llevado y sin problemas.
Creo que es mas fácil no darle temperatura a un neumático en carretera que pasarlos.
Por cierto mossos y guardia civil llevan en sus bmw neumáticos sport-turismo y no veas como van.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.
|
|
|