![]() |
lo mismo en las 600 se gastan menos q en una 1000
|
Cita:
Yo llevo 4000 km. en la Daytona, y todavia le queda chicha, una entrada a circuito, y resto curvas por la sierra malagueña. Neumatico muy bueno, sin duda lo volvere a montar, y mas al precio que estan. Ahora que hace un poco de mas frio por aqui, siguen funcionando de lujo... |
Joder, pues no se como lo hacéis, tengo una zx6r, puse los bsb para entrar a Albacete el 15 de octubre. Pues tras la rodada los laterales ya estaban en los avisadores, y las tengo unos 3000 km pero están en las últimas casi....También es cierto que no tengo un ritmazo, hice 1'52 medios...Si fuese rápido madre mía...
|
hola
Hola Gargüera,un bsb en 180/60 que precio tiene,+gastos de envio a la linea (cadiz) .
Muchas gracias y feliz año. Cita:
|
Cita:
http://motosgarguera.es/home/67777-p...t-012-014.html |
gracias por escribirme tan rapido,y en /55 que sale?.
Cita:
|
ya vi todos los precios en la web,gracias.
Cita:
|
Hola a todos , es la primera vez que me meto en un foro . Pero siempre los miro los foros para ver las opiniones , por eso Mañana montó las Bsb , ya que veo que todo el mundo habla bien de ellas . Gracias y ya os contare , ya que vienes me voy de ruta con los colegas !
|
Te van a encantar. Yo rodé en el jarama y en el Fk1 y fueron de 10. Entre los dos días gastaría como mucho un tercio de la goma. Eso sí, Las he dejado exclusivamente para circuito, porque creo que para calle durarían un asalto. Pero son un gomón y bien de precio
|
Cita:
|
ancho 190
Muy buenas, comentar que yo con los BSB que compré a Garguera estoy muy contento y los monté en mi gsxr 600 en 190, pero comparado con los dunlop d211 en 180, los BSB 190 son igual de anchos que los d211 en 180.
Para una 1000 que monta de serie 190, los BSB 190 no se quedarán pequeños??? Qué opinas Gargurera? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |