![]() |
Cita:
|
Hola muy buenas las aclaraciones, y para calle?? Yo soy de Tenerife, temperatura hambiente casi todo el año 22/24, que precion tendría que darle para ir a curvear??? Muchas gracias de antemano
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las presiones en calle que indicas pueden ser validas , 2.2 delante incluso y detras si el uso es a duo , ritmos tranquilos o motos mas pesadas incluso subir a 2.8 Es muy importante controlas las mismas frecuentemente , son carcasas muy flexibles y 200g se notan mucho sobre todo si son a la baja |
Y las presiones para unas sbk en 120 y 200???
Pueden ser 2.0 alante y 1,6-1,7 atras en frio??? |
Cita:
En caliente puedes ir delante con 2.3 y detras sobre 1.8 , enfrio ir entre 150 g menos delante y 200g detras , dependiendo de fechas y ritmos , no es lo mismo rodar en marzo que en agosto mi hacer 2 min o 1.45 en Jerez por poner ejemplos |
y las presiones con calentadores?
|
Cita:
A ver que dicen los expertos |
Cita:
Serian: 2,2 y 1,7 delante y detrás respectivamente. |
Las presiones que indicáis son orientativas para salir las primeras tandas, las realmente importantes son las que medís nada más entrar al box. Yo llego pongo la pata de cabra, y las reviso manómetro en mano, eso sí, siempre el mismo, y después caballetes y calentadores.
Entre el sp y BSB solo cambia que él BSB es un punto más duro el compuesto, por lo demás son iguales, ya que se lo pregunte a un ingeniero de pirelli que nos dio formación en el DRE de misano hace 3 semanas. |
supercorsa sp o BSB opiniones
Pues yo hace unos días pedí a gargüera un juego 120-180 de BSB. Estoy apurando las bt016 de calle que tengo y a finales de julio montare las bsb en mi Gsxr 600 k9.
Alguien más que las haya probado para comentar impresiones de estas gomas?? http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...04da000610.jpg Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Gracias Compi!! Esta semana que viene ya las montare. [emoji6]
Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |