![]() |
Duran un suspiro, pero son unos gomones impresionantes.
Respecto a lo que he leido de que lleva un compuesto mas duro que el SP, no lo he entendido del todo bien y la verdad que tengo curiosidad porque no se aun muy bien de que estan hechas las BSB. A mi me duran menos que las SP, me cuesta mas calentarlas y a mi parecer, el trasero tiene un punto mas de agarre. |
He oído que normalmente no llegan a los 3000. Es verdad?
Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Ya mañana los monto!! Vaya ganas!! Y el 24 al jarama a estrenarlos
Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk |
Pues si,buenas son pero salí quemado 2300 km y estaban en avisadores 200 km lisas...
|
Estriberas delanteras completa con bomba de freno original. Cual seria su precio?
Cita:
|
Mi compañero de rodadas kas ha montado por primera vez este verano y ha hecho 1 jerez, 1 albacete y una salida a la sierra y le falta poco para cambiarlas ya. Eso si, le van muy bien.
|
Buenas chicos, que tal van estás gomas en calle con este tiempo otoñal?? Las puse en verano para hacer Albacete con la 1098 y al final tengo que gastarlas en calle. Las aguanto o las cambio por otras de cara al frío? Ahora uso poco la moto.
|
entonces las bsb, son algo más duras q las sp?
de precio son bastante diferentes |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo los llevo ahora mismo 4500 kilometros, con una entrada a circuito y este es el resultado, si quieres buenos neumaticos de calle los bsb ami me van espectacular. Slicks los voy a montar ahora de segunda mano y creo que no me van a ir ni parecido... un abrazo espero haberte ayudado
|
Cita:
|
Yo las he utilizado y van muy bien, pero si me gustaría saber cómo sacarle 4500 km con una rodada de por medio.
Esas ruedas van genial, pero duran muy poco. |
Cita:
|
Cita:
PD: No pretendo engañar a nadie, jo tampoco me lo explicava os contare la experiencia de las mismas ruedas ahora acabadas de poner |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10. |