a (solución) Problema con Sc2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2013, 21:59   #1
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2013, 22:07   #2
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
No son los Pro, son los superbike sc2.

Gracias de todas maneras.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2013, 22:11   #3
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
No son los Pro, son los superbike sc2.

Gracias de todas maneras.

te lo comentaba xk los superbike que yo habia utilizado tenian 6 testigos y esas tienen 5

a ver si se pasa @brigada y comenta algo que ami ya me pillas n blanco
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2013, 22:24   #4
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2013, 22:28   #5
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
Gracias.

Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.

Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?


Editado por Dr.Slump en 09-jun-2013 a las 22:32
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 09:11   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Gracias.

Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.

Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?

las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 10-jun-2013, 12:50   #7
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia
Gracias Brigada.

Iremos "pa tras" en lo del las barras, como los cangrejos...

Me liaré con el SAG y a ver como termina la rueda en la próxima.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
pirelli superbike 120/70+200/60 sc2/sc2 podium Neumáticos 1 04-jun-2013 18:07
pirelli superbike 120/70+200/60 sc2/sc2 podium Compra-Venta de neumáticos 0 22-may-2013 16:32
se vende diablo supercorsa sp+ sc2 con pocas vueltas. daube8 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-ago-2012 13:10
Vendo Corsa 3 + Supercorsa Sc2 (Con Fotos) ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2010 18:08


Etiquetas
problema, sc2, solucion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com