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09-jun-2013, 21:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
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09-jun-2013, 22:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
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No son los Pro, son los superbike sc2.
Gracias de todas maneras.
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09-jun-2013, 22:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
No son los Pro, son los superbike sc2.
Gracias de todas maneras.

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te lo comentaba xk los superbike que yo habia utilizado tenian 6 testigos y esas tienen 5
a ver si se pasa @ brigada y comenta algo que ami ya me pillas n blanco
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09-jun-2013, 22:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
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09-jun-2013, 22:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
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Gracias.
Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.
Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?
Editado por Dr.Slump en 09-jun-2013 a las 22:32
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10-jun-2013, 09:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Gracias.
Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.
Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?

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las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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10-jun-2013, 12:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia 
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Gracias Brigada.
Iremos "pa tras" en lo del las barras, como los cangrejos...
Me liaré con el SAG y a ver como termina la rueda en la próxima.
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