![]() |
(solución) Problema con Sc2
Bueno, hoy hemos estado rodando en Alcarràs y he machacado el trasero.
El neumático, con esta, tiene dos rodadas. Antes de todo os explico un poco todo. Dia nublado con llovizna, hemos perdido dos tandas pero luego ha salido el sol y se ha secado la pista. Presiones de la rueda: Primero 1.8 a temperatura de salida de pista, después he bajado a 1.7. Tengo calentadores. Suspensión: Amortiguador de serie de R6R 2007. Reglajes de serie al principio. Después le quite muelle ( dos muescas) con el mismo resultado. En la siguiente le di presión al muelle( reglaje de serie + 1 muesca) para ver si mejoraba, pero con el mismo resultado. De hidráulicos no he tocado nada, son los de serie. De geometrías, barras subidas 2 mm. Ritmo de tandas: 1:50 con algún 1:49 y algún 1:51. Fotos. Lado Izquierdo: http://i42.tinypic.com/2zzuusm.jpg Lado derecho: http://i39.tinypic.com/2r6o64j.jpg Se admiten todo tipo de consejos.. :confused Bueno, al final dimos, mejor dicho, dió con la tecla un compañero de rodada. Abrimos la extesión una vuelta y el neumático empezo a gastar bien. Espero que a alguien le sirva. :birras |
Bajale presion a esas ruedas,cuando entres en boxes mira la presion que tienes, tiene que estar en 1,750(caliente) la trasera y la delantera en 2,250-2,3.
Antes de calentadores metele 2,1 y 1,5. Espero que te sirva el consejo, un saludo. |
pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
|
yo me inclinaria por un mal ajuste de las supensiones
|
Cita:
Medida con dos manómetros diferentes. Gracias. |
Cita:
Gracias de todas maneras. :birras |
Me inclino por lo de poca presion. Ese neumatico no es un kr a veces pecamos de querer bajar mucho la temperatura de los neumaticos y esa goma tiene que funcionar bien con 2 kg o 2.2 tranquilamente. De todas formas para dos tandas tampoco se ve tan mal....:bye
|
Cita:
Estoy perdido. Gracias. |
Cita:
a ver si se pasa @brigada y comenta algo que ami ya me pillas n blanco |
La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
|
Yo he rodado en alcarras con una moto igual, suspensión de serie y con esos neumáticos, y me pasaba lo mismo que a ti, y mas o menos rodava en 1,46, tambien rompia el neumatico como tu y lo que hice y tuvo resultado fue quitar compresion y la cosa se arreglo, no lo volvi a romper mas, de presion vas bien.
|
Cita:
Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa. Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio. También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada. Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no? :birras |
Cita:
De muelle como ibas? Mi peso, en vacio :D, son 68 kgrs. Gracias por tu aporte. :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com