Slicks michelin a Slicks michelin - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-mar-2014, 19:58   #1
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Slicks michelin
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
Pues ya los he probado.... Y tengo q decir q yo tambien soy de los que no va a repetir slick michelin....ya me hab dicho q modificando reglajes y/o geometrias puedo ponerlos ok, pero yo juego en "otra liga" .... Asiq prefiero usar otras gomas para la siguiente a enredarme en temas q suenan a chino para mi!
Decir q hice mejores tiempos con unos kr sin avisadores casi, y sin tocarle nada a la moto... Y con los power cup igual... Para la siguiente acabaré los kr q tengo tirados en casa o llevaré unas gp race( la trasera la tengo en casa para usar en carretera en compuesto M, y estoy pensando en comprarme la delantera en compuesto S) lo malo es q el trasero es en medida 180, y no sé q tal se comportará en circuito... Saludos

Los michelin van tan bien como los demas,no se como te irian ,pero con las pruebas pasa eso ..... pusiste un delantero de moto 2 y un trasero de de extreme
los kr si se le ven los avisadores no tienen muchas vueltas
el 180 de gp racer M se comporta muy bien en circuito simplemente dependiendo del ritmo a veces hace falta mas goma
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 21:31   #2
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Slicks michelin
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Crees q con un delantero 1270 b me iria mejor?? Tengo un amigo con mi misma moto y las suspensiones iguales y le van bien... Pero no es el delantero de moto2...a mi lo unico q no me gusta es q la direccion la veo muy "suelta" y casi me la pego por 2 veces encarando la recta de meta(qedaron las marcas de la goma delantera en la pista) , al principio pensaba q podia ser el amortiguador de direccion(es el de serie) pero todos le echan la culpa a los neumaticos...
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 23:52   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Slicks michelin
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
Crees q con un delantero 1270 b me iria mejor?? Tengo un amigo con mi misma moto y las suspensiones iguales y le van bien... Pero no es el delantero de moto2...a mi lo unico q no me gusta es q la direccion la veo muy "suelta" y casi me la pego por 2 veces encarando la recta de meta(qedaron las marcas de la goma delantera en la pista) , al principio pensaba q podia ser el amortiguador de direccion(es el de serie) pero todos le echan la culpa a los neumaticos...
CREO que puede ser parte de la culpa,si lo unimos a alguna cosa mas, los mto2 cuando empezaron se montaban en llantas de 3,75 ,las nuestras son de 3,5 ,,es un neumatico algo mas grande y vamos no es el perfecto para tu moto
para mi en tu cbr va mejor el el 1270 o 1245 aunque estos ya son modelos viejos ahora son los slick power
Pero comentarte que he montado muchos slicks michelin 1920 y 30 en cbrs 600 y no han dado ningun problema
DE hecho tengo una amiga Alba,que va con una zx10-08 con 1270 delante y 1930 detras rayados y va como un tiro y esta enamorada de los michelin
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2014, 08:06   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Slicks michelin
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

El 1270B y el moto2 no son tan diferentes , la prueba es que en segun que carreras del CEV se marcaban 1270B como moto2 y se corria con ellos .
A nivel carcasas y compuestos hay diferencias pero tales que para notarlas a niveles tanderos hay que ir muy muy rapido .

Otra historia muy diferente es la distinta geometria que puede dejarte en la moto el montaje de los michelin , siempre digo lo mismo , lo suyo seria poder adaptar la moto a los distintos neumaticos y no ir probando gomas a ver cual se adapta a la buena o mala geometria que tenemos inicialmente .

Los michelin Slick se montaban hace 3 años para el CEV y multiples regionales no creo que sean malas gomas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Combinación michelin moto2 y Power Slicks trujillo Neumáticos 0 18-mar-2014 12:55
slicks para rodar Michelin virity Compra-Venta de neumáticos 2 14-mar-2014 19:24
Neumaticos de ocasion michelin slicks javi-73 Neumáticos 0 24-jun-2013 15:32
slicks michelin usados jak28 Compra-Venta de neumáticos 7 15-abr-2012 15:12
Juego Slicks Michelin 90€ jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-abr-2011 13:56


Etiquetas
michelin, slicks


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.

Slicks michelin
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com