Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
Crees q con un delantero 1270 b me iria mejor?? Tengo un amigo con mi misma moto y las suspensiones iguales y le van bien... Pero no es el delantero de moto2...a mi lo unico q no me gusta es q la direccion la veo muy "suelta" y casi me la pego por 2 veces encarando la recta de meta(qedaron las marcas de la goma delantera en la pista) , al principio pensaba q podia ser el amortiguador de direccion(es el de serie) pero todos le echan la culpa a los neumaticos...
|
CREO que puede ser parte de la culpa,si lo unimos a alguna cosa mas, los mto2 cuando empezaron se montaban en llantas de 3,75 ,las nuestras son de 3,5 ,,es un neumatico algo mas grande y vamos no es el perfecto para tu moto
para mi en tu cbr va mejor el el 1270 o 1245 aunque estos ya son modelos viejos ahora son los slick power
Pero comentarte que he montado muchos slicks michelin 1920 y 30 en cbrs 600 y no han dado ningun problema
DE hecho tengo una amiga Alba,que va con una zx10-08 con 1270 delante y 1930 detras rayados y va como un tiro y esta enamorada de los michelin