|
02-abr-2013, 09:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
|
Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
02-abr-2013, 09:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
|
Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
|
|
|
02-abr-2013, 10:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
|
Toda la razón, cada 5 vueltas equilibrando jajajajajaj
Pero es como dices, por 5 minutos que pierdo equilibró!!
03-abr-2013, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
|
me encanta leer respuestas razonadas, lo que no acabo de entender es si "por esa regla de tres" estas casado con la mujer perfecta... en fin, suerte y al toro.
|
|
|
03-abr-2013, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo prefiero las dos equilibradas;el caso es que un dia estando ya en el circuito,con gomas nuevas,me di cuenta que al mecanico se le havia pasado equilibrarmelas  ,lo llame por telf y me dijo que no pasava nada que no me preocupara,yo entre a pista superrayado y....no noté absolutamente nada fuera de lo normal.  Aun asi sigo preferiendo equilibrar,no cuesta nada...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|