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06-mar-2013, 18:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
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Se equilibra la rueda trasera?
Pues que he oido que solo se equilibran las delanteras alomejor es alto obvio pero pregunto desde la ignorancia.
Un saludo!!
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06-mar-2013, 18:34
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Para circuito hay quien las equilibra y quien no .
En mi uso personal no equilibro ni las delanteras , pero si el cliente lo pide se equilbran delanteras y traseras .
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06-mar-2013, 19:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para circuito hay quien las equilibra y quien no .
En mi uso personal no equilibro ni las delanteras , pero si el cliente lo pide se equilbran delanteras y traseras .
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Yo siempre las equilibro, no se me havia ocurrido nunca no equilibrar.
Con neumaticos nuevos supongo que no debe haver problema como decis pero y con neumaticos usados?
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06-mar-2013, 19:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr1000
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Yo siempre equilibro la delantera,la trasera nunca,y nunca he notado nada raro.Pero visto lo que decís la próxima probare a no equilibrar la delantera.
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06-mar-2013, 19:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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A mi me enseñaron cuando trabajaba hace 11años en el taller que a que equilibrase las 2 quien me las monta ahora dice que no hace falta, pero yo insisto en hacerlo, quizas sea manía mia pero si te fijas incluso scooters de 125 nuevas vienen equilibradas de origen. yo equilibrar hay quien te dira que no.
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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06-mar-2013, 20:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Yo como soy mas antiguo que las pesetas y tengo la equilibradora en casa lo hago siempre a las dos, no entiendo eso de gastar un pastizal en gomas y lo mas barato que es equilibrar no hacerlo.
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06-mar-2013, 20:26
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Yo siempre las equilibro, no se me havia ocurrido nunca no equilibrar.
Con neumaticos nuevos supongo que no debe haver problema como decis pero y con neumaticos usados?
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En circuito no se mantienen velocidades constantes para tener vibraciones por falta de equilibrado .
En moto necesitas como poco faltas de 30 a 40g para notar vibraciones o movimientos molestos y estos solo se producen a x velocidad la cual como decimos antes es complicado mantener ya que siempre vamos acelerando y frenando .
Todo ello como experiencia personal , el que quiera equilibrar que lo haga , en carreras mucha gente no lo hace incluso si te pones hacerlo te dicen que para que ?
Por todo ello que cada uno haga lo que mejor crea que en esto es como en el tema fechas de fabricacion y demas historias , hay mucha leyenda o mania .
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06-mar-2013, 20:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo
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06-mar-2013, 21:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Este comentario tiene su lógica
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01-abr-2013, 08:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
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06-mar-2013, 18:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Y ai alguna diferencia de no hacerlo a si hacerlo en las delanteras tambien?
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06-mar-2013, 18:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 53
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Charly 73
Y ai alguna diferencia de no hacerlo a si hacerlo en las delanteras tambien?
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Yo e llevado las dos ruedas sin equilibrar (previa bronca a mi mecanico) por no haberlas equiilibrado, me dijo: ves pruebala y si notas algo te regalo el montaje, y sinceramente no se nota nada ni una triste vibracion, extraño, movimiento...etc y desde esa no las equilibro... a lo mejor es que soy un zoquete y no siento nada  
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06-mar-2013, 20:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Re: Se equilibra la rueda trasera?
Yo, la delantera la EQUILIBRO por tranquilidad, la trasera casi nunca la equilibro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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06-mar-2013, 20:49
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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