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07-mar-2013, 08:35
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Si el cambio lo hago en casa con tranquilidad la trasera la equilibro, si tengo que hacerlo en circuito no (las prisas, el mono, ya no hay sitio en el coche para la equilibradora  ..................................), y no he notado diferencias, la delantera si la equilibro, dura bastante y no pasa nada por invertir 5 minutos en ella.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-mar-2013, 20:59
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
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Nosotros si es en el circuito no las equilibramos eso si si la rueda que montamos lleva punto de zona menos pesada siempre la hacemos coincidir con la valvula para hacerlo lo mejor posible, pero si es en el taller siempre las equilibramos tanto las nuestras como las de los clientes . La verdad es que a no ser que la llanta haya tenido algún toque no se nota pero no se tarda nada y el gasto de pesos es mínimo. Nosotros antes de pegarlos los presentamos con un trocito de cinta de empapelar dada la vuelta y añadiendo pesos y cuando ya esta bien los pegamos poniendo el menor número de pesos posible . V'sss
Editado por Motos Sosa en 10-mar-2013 a las 21:09
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28-mar-2013, 12:29
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Yo como gagüera, pero en el taller siempre las ekilibramos, aunk normalmente se kedan con los plomos k traen (por lo k dice brigada) Solo he tenido k ekilibrar una mía y era por la llanta k se llevó casi 60gr en plomos...
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29-mar-2013, 13:30
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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yo la trasera nunca la equilibro ya k no s nota nada x las vibraciones d la cadena y demas.la delantera la equilibro para circuito ya k tengo la equilibradora y no m cuesta nada y para calle utilizo dinaballs k simplemente s hechan dentro y listo.
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01-abr-2013, 08:46
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
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01-abr-2013, 09:19
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s. 
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Te lo confirmare pero viene en todas,en lo que llamas slicks rayados ""que mania"" jeje (ruedas pista calle homologadas)supercorsa,racetech,211 ,power,etcetc en esas vienen en todas en sp y k3 creo que tambien
En las mas ruteras no se ponen porque no tiene sentido,una rueda que va a durar mucho cuando tienemiles de km con el desgaste y las circunstancias de la conduccion a saber donde tiene el peso
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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01-abr-2013, 09:57
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
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La han dado las gracias una vez
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Tengo entendido que a la larga esas pequeñas vibraciones que no notamos afectan a los rodamientos y se transmiten a los retenes de suspension.Por si acaso y con lo poco que cuesta YO EQUILIBRO.
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01-abr-2013, 19:52
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
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Yo ya perdí demasiado tiempo y algún euro en equilibrar la trasera para circuito y hace ya bastante que me uní al club de NO equilibrarla. Pensándolo bien no tiene ningún sentido, al menos para mí. La delantera sí que la equilibro(de momento  )
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02-abr-2013, 08:53
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
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02-abr-2013, 09:28
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Le han dado las gracias 54 veces
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Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
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Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
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02-abr-2013, 09:58
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
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Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
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02-abr-2013, 10:01
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Le han dado las gracias 54 veces
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Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
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Toda la razón, cada 5 vueltas equilibrando jajajajajaj
Pero es como dices, por 5 minutos que pierdo equilibró!!
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02-abr-2013, 12:27
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por motos sosa
Nosotros si es en el circuito no las equilibramos eso si si la rueda que montamos lleva punto de zona menos pesada siempre la hacemos coincidir con la valvula para hacerlo lo mejor posible, pero si es en el taller siempre las equilibramos tanto las nuestras como las de los clientes . La verdad es que a no ser que la llanta haya tenido algún toque no se nota pero no se tarda nada y el gasto de pesos es mínimo. Nosotros antes de pegarlos los presentamos con un trocito de cinta de empapelar dada la vuelta y añadiendo pesos y cuando ya esta bien los pegamos poniendo el menor número de pesos posible . V'sss
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Yo (desde mi ignorancia) equilibro SIEMPRE la delantera, la vibraciones esta claro que se notan a alta velocidad, el la carretera nadie pasa de 120 (claaaaaaaro!) o sea que segun muchos no hace falta, los fenomenos del manillar que no son capaces de notar esas vibraciones igual hasta aseguran que es bueno para los rodamientos, pero claro, si hay que hacer caso a todo el mundo ¿para que coño le haremos caso a un fabricante de motos que te la vende montada y equilibrada? ¿Que sabran esos japoneses?
Bueno, al caso. Yo tengo equilibradora en casa y siempre equilibro las dos (me cuesta un pastizal en plomos... como 50 centimos+/-) y para cuando estoy en el circuito si tengo tiempo tambien, si no, siempre la delantera.
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02-abr-2013, 13:06
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Le han dado las gracias 389 veces
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vamos aver todas las cosas cuanto mejor se hagan mejor,de eso no cabe ninguna duda
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