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06-mar-2013, 20:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo
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06-mar-2013, 21:08
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
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Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Este comentario tiene su lógica
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06-mar-2013, 22:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Yo a mi y mis compis les equilibro las dos, delantera y trasera, a veces hemos montao sin equilibrar y se nota, porque vibra, a uno le temblaba hasta los espejos...
Ahora para un dia de circuito no suelo equilibrar la trasera porque no se nota nada, y pa un dia es una perdida de tiempo y de pasta en plomos, pero la delantera siempre....
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07-mar-2013, 08:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Si el cambio lo hago en casa con tranquilidad la trasera la equilibro, si tengo que hacerlo en circuito no (las prisas, el mono, ya no hay sitio en el coche para la equilibradora  ..................................), y no he notado diferencias, la delantera si la equilibro, dura bastante y no pasa nada por invertir 5 minutos en ella.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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01-abr-2013, 08:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
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Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
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01-abr-2013, 09:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s. 
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Te lo confirmare pero viene en todas,en lo que llamas slicks rayados ""que mania"" jeje (ruedas pista calle homologadas)supercorsa,racetech,211 ,power,etcetc en esas vienen en todas en sp y k3 creo que tambien
En las mas ruteras no se ponen porque no tiene sentido,una rueda que va a durar mucho cuando tienemiles de km con el desgaste y las circunstancias de la conduccion a saber donde tiene el peso
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