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06-mar-2013, 18:34
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Para circuito hay quien las equilibra y quien no .
En mi uso personal no equilibro ni las delanteras , pero si el cliente lo pide se equilbran delanteras y traseras .
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06-mar-2013, 19:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para circuito hay quien las equilibra y quien no .
En mi uso personal no equilibro ni las delanteras , pero si el cliente lo pide se equilbran delanteras y traseras .
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Yo siempre las equilibro, no se me havia ocurrido nunca no equilibrar.
Con neumaticos nuevos supongo que no debe haver problema como decis pero y con neumaticos usados?
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06-mar-2013, 19:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr1000
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Yo siempre equilibro la delantera,la trasera nunca,y nunca he notado nada raro.Pero visto lo que decís la próxima probare a no equilibrar la delantera.
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06-mar-2013, 19:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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A mi me enseñaron cuando trabajaba hace 11años en el taller que a que equilibrase las 2 quien me las monta ahora dice que no hace falta, pero yo insisto en hacerlo, quizas sea manía mia pero si te fijas incluso scooters de 125 nuevas vienen equilibradas de origen. yo equilibrar hay quien te dira que no.
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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06-mar-2013, 20:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Yo como soy mas antiguo que las pesetas y tengo la equilibradora en casa lo hago siempre a las dos, no entiendo eso de gastar un pastizal en gomas y lo mas barato que es equilibrar no hacerlo.
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06-mar-2013, 20:26
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Yo siempre las equilibro, no se me havia ocurrido nunca no equilibrar.
Con neumaticos nuevos supongo que no debe haver problema como decis pero y con neumaticos usados?
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En circuito no se mantienen velocidades constantes para tener vibraciones por falta de equilibrado .
En moto necesitas como poco faltas de 30 a 40g para notar vibraciones o movimientos molestos y estos solo se producen a x velocidad la cual como decimos antes es complicado mantener ya que siempre vamos acelerando y frenando .
Todo ello como experiencia personal , el que quiera equilibrar que lo haga , en carreras mucha gente no lo hace incluso si te pones hacerlo te dicen que para que ?
Por todo ello que cada uno haga lo que mejor crea que en esto es como en el tema fechas de fabricacion y demas historias , hay mucha leyenda o mania .
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06-mar-2013, 20:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo
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06-mar-2013, 21:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Este comentario tiene su lógica
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06-mar-2013, 22:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
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Yo a mi y mis compis les equilibro las dos, delantera y trasera, a veces hemos montao sin equilibrar y se nota, porque vibra, a uno le temblaba hasta los espejos...
Ahora para un dia de circuito no suelo equilibrar la trasera porque no se nota nada, y pa un dia es una perdida de tiempo y de pasta en plomos, pero la delantera siempre....
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07-mar-2013, 08:35
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Si el cambio lo hago en casa con tranquilidad la trasera la equilibro, si tengo que hacerlo en circuito no (las prisas, el mono, ya no hay sitio en el coche para la equilibradora  ..................................), y no he notado diferencias, la delantera si la equilibro, dura bastante y no pasa nada por invertir 5 minutos en ella.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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01-abr-2013, 08:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo

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Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
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01-abr-2013, 09:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s. 
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Te lo confirmare pero viene en todas,en lo que llamas slicks rayados ""que mania"" jeje (ruedas pista calle homologadas)supercorsa,racetech,211 ,power,etcetc en esas vienen en todas en sp y k3 creo que tambien
En las mas ruteras no se ponen porque no tiene sentido,una rueda que va a durar mucho cuando tienemiles de km con el desgaste y las circunstancias de la conduccion a saber donde tiene el peso
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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