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			03-may-2014, 23:32
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Se desgasta mal la rueda trasera
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola compañeros
 
En las dos ultimas salidas me he dado cuenta de que iendo recto por autovia o carretera he notado que la moto no iba horizontal, tenia una inclinacion hacia el lado izquierdo, muy poco pero me dejaba con dudas
 
Tambien note que tenia que ir con contramanillar para que la moto fuera recta, solo unos milimetros, pero si ponia el manillar recto la moto se ponia horizontal pero se iba desviando a la derecha
 
Hoy en el garaje despues de la ruta he mirado la rueda trasera y esta tal que asi, las rallas de la zona central izquierda han desaparecido, como si hubiese ido forzada
   
Lo habiais visto antes? Sabeis que puede ser
 
Gracias
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			04-may-2014, 07:54
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  WisoR1
					 
				 
				Hola compañeros 
En las dos ultimas salidas me he dado cuenta de que iendo recto por autovia o carretera he notado que la moto no iba horizontal, tenia una inclinacion hacia el lado izquierdo, muy poco pero me dejaba con dudas
 
Tambien note que tenia que ir con contramanillar para que la moto fuera recta, solo unos milimetros, pero si ponia el manillar recto la moto se ponia horizontal pero se iba desviando a la derecha
 
Hoy en el garaje despues de la ruta he mirado la rueda trasera y esta tal que asi, las rallas de la zona central izquierda han desaparecido, como si hubiese ido forzada
   
Lo habiais visto antes? Sabeis que puede ser
 
Gracias  
			
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 Tienes el eje de la rueda trasera centrado?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 10:00
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			bueno, gastar mas un lado que otro es relativamente normal. 
mira como dicen si tienes el eje centrado midiendo desde el eje del basculante hasta el eje de la rueda en ambos lados. 
 
has tenido alguna caída? las barras delanteras podrían haberse retorcido en las tijas,  es algo muy típico. 
 
por último podría ser un tema de rodamientos cascados.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 10:46
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			El caso es que con el anterior juego de neumaticos no me pasó, desgastó perfecto, 
 
Si que tuve una caida en cheste a izquierdas, aunque fue un resbalon limpio, no se si viene de ahi yo me he dado cuenta ahora y la caida fue hace 7 meses 
 
Voy a mirar lo que me decis de los rodamientos 
 
se que el eje esta centrado al milimetro lo miro mucho cuando tenso la cadena para que queden los dos lados iguales con respecto a las rallitas que hay en el basculante, pero aun asi lo voy a medir respecto al eje 
 
Gracias por la ayuda!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 10:48
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La rueda esta muy gastada y es normal gastar mas al lado izquierdo al igual que los coches el derecho,puede ser por las glorietas. 
Revisala pero no le des muxhas mas vueltas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 11:58
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  WisoR1
					 
				 
				El caso es que con el anterior juego de neumaticos no me pasó, desgastó perfecto, 
 
Si que tuve una caida en cheste a izquierdas, aunque fue un resbalon limpio, no se si viene de ahi yo me he dado cuenta ahora y la caida fue hace 7 meses 
 
Voy a mirar lo que me decis de los rodamientos 
 
se que el eje esta centrado al milimetro lo miro mucho cuando tenso la cadena para que queden los dos lados iguales con respecto a las rallitas que hay en el basculante, pero aun asi lo voy a medir respecto al eje 
 
Gracias por la ayuda! 
			
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  busca ayuda y como hacerlo, pero mira de aflojar tambien las tijas, si es lo que te comentaba las barras vuelven a su sitio solas.  no hace falta darte un hostion para que ocurra.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 20:29
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Te refieres a soltar las barras de las tijas y volverlas a apretar? Habra que hacerlo con un caballete de tijame imagino
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-may-2014, 22:26
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  WisoR1
					 
				 
				Te refieres a soltar las barras de las tijas y volverlas a apretar? Habra que hacerlo con un caballete de tijame imagino 
			
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 si. el método "español" consiste en no aflojarlas del todo para que la moto no caiga, y pegarle girando rápido el manillar  contra una columna o darle con una maza de goma.
 
yo sinceramente prefiero aflojar del todo. 
 
tambien puedes usar un gato abajo de los colectores, con una madera o unos cuantos trapos, subiendo despacito unos mms hasta que veas que empieza a extender la horquilla
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-may-2014, 22:03
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La verda BraintBT , nunca dejas de sorprenderme ...eres un Krac
		 
		
		
		
		
		
		
		
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