![]() |
Se desgasta mal la rueda trasera
Hola compañeros
En las dos ultimas salidas me he dado cuenta de que iendo recto por autovia o carretera he notado que la moto no iba horizontal, tenia una inclinacion hacia el lado izquierdo, muy poco pero me dejaba con dudas Tambien note que tenia que ir con contramanillar para que la moto fuera recta, solo unos milimetros, pero si ponia el manillar recto la moto se ponia horizontal pero se iba desviando a la derecha Hoy en el garaje despues de la ruta he mirado la rueda trasera y esta tal que asi, las rallas de la zona central izquierda han desaparecido, como si hubiese ido forzada http://i58.tinypic.com/10ia3og.jpg Lo habiais visto antes? Sabeis que puede ser Gracias |
Cita:
|
bueno, gastar mas un lado que otro es relativamente normal.
mira como dicen si tienes el eje centrado midiendo desde el eje del basculante hasta el eje de la rueda en ambos lados. has tenido alguna caída? las barras delanteras podrían haberse retorcido en las tijas, es algo muy típico. por último podría ser un tema de rodamientos cascados. |
El caso es que con el anterior juego de neumaticos no me pasó, desgastó perfecto,
Si que tuve una caida en cheste a izquierdas, aunque fue un resbalon limpio, no se si viene de ahi yo me he dado cuenta ahora y la caida fue hace 7 meses Voy a mirar lo que me decis de los rodamientos se que el eje esta centrado al milimetro lo miro mucho cuando tenso la cadena para que queden los dos lados iguales con respecto a las rallitas que hay en el basculante, pero aun asi lo voy a medir respecto al eje Gracias por la ayuda! |
La rueda esta muy gastada y es normal gastar mas al lado izquierdo al igual que los coches el derecho,puede ser por las glorietas.
Revisala pero no le des muxhas mas vueltas |
Cita:
|
Te refieres a soltar las barras de las tijas y volverlas a apretar? Habra que hacerlo con un caballete de tijame imagino
|
Cita:
yo sinceramente prefiero aflojar del todo. tambien puedes usar un gato abajo de los colectores, con una madera o unos cuantos trapos, subiendo despacito unos mms hasta que veas que empieza a extender la horquilla |
La verda BraintBT , nunca dejas de sorprenderme ...eres un Krac
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |