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26-jul-2016, 15:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cualquiera de las gomas que se estan comentando dan para rodar en el jarama en 55 sin perder mucho sudor en ello , las gomas son eso , gomas no pretendamos dar la importancia que no tienen .
Rodar en circuito requiere unos conocimientos y muchas veces , la mayoria somos nosotros los causantes de las caidas y fallos de los neumaticos 
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si no digo que no pero yo almenos me andaria con mas ojo metiendo gomas sport en pista .. a 40 grados que hacia el otro dia..
por que ? por que como dices, quizas falta de conocimientos y posible errores mios.. prefiero ir mas sobrado con unas gomas con un agarre superior aunque me duren menos .. hablando de pista claro .. en calle monto ss2 y chutando
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Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post:
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26-jul-2016, 16:48
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
si no digo que no pero yo almenos me andaria con mas ojo metiendo gomas sport en pista .. a 40 grados que hacia el otro dia..
por que ? por que como dices, quizas falta de conocimientos y posible errores mios.. prefiero ir mas sobrado con unas gomas con un agarre superior aunque me duren menos .. hablando de pista claro .. en calle monto ss2 y chutando
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El concepto sobrado de gomas es muy relativo o amplio , cualquiera de las gomas que estamos comentando son neumaticos de los cuales son o han sido montaje original de algunas deportivas de moda , BMW , Ducati etc , motos con las cuales en las presentaciones de prensa especializada cualquier piloto hace 45 en el jarama sin despeinarse , realmente hace falta mas goma para rodar en 58 o tiempos similares ? es la goma la causante de las caidas o quizas el efecto coco hace mas de lo que nos pensamos?
.
Hace poco leia en el programa o revista Super7 como Bonilla nos decia que la diferencia de gomas de este calibre y unas 100% circuiteras era de menos de 3 seg por vuelta .
Para mi no es necesario montar un SC2 para montar en calle pero no sere yo quien diga lo que tiene que montar cada cual , yo de ruedas o motos soy un ignorante , estoy aprendiendo cada dia , por ello cada uno que haga lo que mejor crea oportuno .
Todo esto , como siempre digo desde mi humilde opinion , no pretendo ser la unica razon y mucho menos que mis opiniones se tomen como prepotentes o insultantes .
Saludos
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27-jul-2016, 07:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Originalmente publicado por Gargüera
El concepto sobrado de gomas es muy relativo o amplio , cualquiera de las gomas que estamos comentando son neumaticos de los cuales son o han sido montaje original de algunas deportivas de moda , BMW , Ducati etc , motos con las cuales en las presentaciones de prensa especializada cualquier piloto hace 45 en el jarama sin despeinarse , realmente hace falta mas goma para rodar en 58 o tiempos similares ? es la goma la causante de las caidas o quizas el efecto coco hace mas de lo que nos pensamos?
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Hace poco leia en el programa o revista Super7 como Bonilla nos decia que la diferencia de gomas de este calibre y unas 100% circuiteras era de menos de 3 seg por vuelta .
Para mi no es necesario montar un SC2 para montar en calle pero no sere yo quien diga lo que tiene que montar cada cual , yo de ruedas o motos soy un ignorante , estoy aprendiendo cada dia , por ello cada uno que haga lo que mejor crea oportuno .
Todo esto , como siempre digo desde mi humilde opinion , no pretendo ser la unica razon y mucho menos que mis opiniones se tomen como prepotentes o insultantes .
Saludos
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para nada se toman las opiniones prepotentes , faltaria mas , ademas tendras mil veces mas experiencia que yo
tambien llevas razon en el tema coco.. cierto es ..
tambien en la goma creo q tendra que ver el tipo de moto y de conduccion de cada uno ..
supongo que no sera lo mismo un tio haciendo un 58 q no sabe trazar y va a acelerones y jugandosela en las curvas al salir y uno q va fino con el gas muy muave pero traza de puta madre , no se si me explico ..
en verdad como dices ,sobra goma con un sc .. para un tio q rueda en 58 en el jarama y sobrara goma con un k3 tambien seguramente, pero ya entra tambien tema psicologico de ver caidas con gomas de calle .. almenos es mi caso .. jeje
gracias por las aportaciones @ Gargüera

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27-jul-2016, 08:39
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
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para nada se toman las opiniones prepotentes , faltaria mas , ademas tendras mil veces mas experiencia que yo
tambien llevas razon en el tema coco.. cierto es ..
tambien en la goma creo q tendra que ver el tipo de moto y de conduccion de cada uno ..
supongo que no sera lo mismo un tio haciendo un 58 q no sabe trazar y va a acelerones y jugandosela en las curvas al salir y uno q va fino con el gas muy muave pero traza de puta madre , no se si me explico ..
en verdad como dices ,sobra goma con un sc .. para un tio q rueda en 58 en el jarama y sobrara goma con un k3 tambien seguramente, pero ya entra tambien tema psicologico de ver caidas con gomas de calle .. almenos es mi caso .. jeje
gracias por las aportaciones @ Gargüera
 
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El que no sabe trazar o no sabe rodar en circuito y quiere correr antes de andar se caera con cualquier goma , ese aceleron en 2ª por querer recuperar el tiempo perdido en la entrada de la curva hoy le sacara de orejas y mañana se le cerrara la direccion por no tener temperatura en el super slick delantero que monto por llevar de sobra por si acaso .
Las gomas son eso gomas y pocas veces son las culpables de las caidas , malas puestas a punto , presiones , inexperiencia , etc son las causas de la mayoria de las caidas
Son muchas vueltas a los circuitos y muchos fines de semana trabajando en ellos , son muchas las veces que se critica a una goma de falta de agarre y mil historias y no miramos ni una puta vez los 3kg de presion que llevamos en una trasera , eso si como tecnico de neumaticos no tenemos precio
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