 |
|
13-may-2011, 12:27
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo he rodado en Cheste con ellos en una ZX-6R sobre los 2 minutos (aproximadamente equivale a 2.07 en Jerez) y salían ARDIENDO de la tanda...
|
es que las kawas son mucha moto--  
lo mejor 211 y a funcionar .. mejor sobrao que no que falte...
|
|
|
19-may-2011, 15:51
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
al final monté los 211 gpracer y de coña,los sportsmart los montaré en la cbr, que para calle van genial
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
20-may-2011, 13:07
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso
|
|
|
19-jun-2011, 23:05
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hoy en cheste con los sportsmart, en una z1000 08 y presiones 2´2 y 2´4 he rodado entre 1´58 y 2´00 sin sustos... pero siento que con un delantero 211 gp racer se podria rodar un
poquito mas rapido y seguro....
|
|
|
21-jun-2011, 14:59
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso
|
Hombre eso del ritmo es la escusa .. pero particularmente prefiero rodar en 2.45 con unos 211 que con unos bt-21 o road smart ..o alguno de esos ruterillos .. en esos tiempos tampoco le exigirías demasiado por lo cual si no cogen temperatura de trabajo no pasa na.. pero imaginarte que es lo que le pasa a muchos a mitad del dia coge confianza y empieza a esturgar.... los 211gp racer los monto para carretera y nunca me dio ni un susto eso si con 1.7 siempre..
por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso ..
Graciass
|
|
|
22-jun-2011, 14:34
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos
Hombre eso del ritmo es la escusa .. pero particularmente prefiero rodar en 2.45 con unos 211 que con unos bt-21 o road smart ..o alguno de esos ruterillos .. en esos tiempos tampoco le exigirías demasiado por lo cual si no cogen temperatura de trabajo no pasa na.. pero imaginarte que es lo que le pasa a muchos a mitad del dia coge confianza y empieza a esturgar.... los 211gp racer los monto para carretera y nunca me dio ni un susto eso si con 1.7 siempre..
por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso ..
Graciass
|
el que kieres que te explique? no entiendo muy bien lo que me preguntas, saludos
|
|
|
22-jun-2011, 17:01
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
porque por ejemplo tengo un colega que se piñó en Jerez por recalentar unos Qualifier RR rodando en 2.07. Esta claro que depende de varias cosas, no es lo mismo tirar toda la tanda que hacer "descansitos" o simplemente tirar 3 vueltas y parar, también varía con la temperatura ambiente, con la forma de pilotar (hay gente que abre más fuerte)...
|
perdona era sobre este comentario... que cito de arriba.
en una ocasión con una bt 20 delantera ... en un puerto cuyo nombre prefiero no acordarme ja ja ja .. en un momento dado la moto empiezo a necesitar mas espacio para dar la curvas .. no derrapaba pero no se aguantaba... paramos, echamos un vistazo a la rueda y esta se desintegraba como si fuera arena y en vez de hacer ventosa como que resbalaba....
no se si esto es recalentarse por eso quería saber si es lo que Gooselightyear entiende por recalentarse es esto o algún otro detalle .... particularmente las qualifer RR los monte en el 2007 y 2008 y OK siempre... ritmo de conomovil..
un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.
|
|
|