21-jun-2011, 14:59
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso
|
Hombre eso del ritmo es la escusa .. pero particularmente prefiero rodar en 2.45 con unos 211 que con unos bt-21 o road smart ..o alguno de esos ruterillos .. en esos tiempos tampoco le exigirías demasiado por lo cual si no cogen temperatura de trabajo no pasa na.. pero imaginarte que es lo que le pasa a muchos a mitad del dia coge confianza y empieza a esturgar.... los 211gp racer los monto para carretera y nunca me dio ni un susto eso si con 1.7 siempre..
por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso ..
Graciass
|
|
|