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12-feb-2013, 16:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07
Bueno pues a ver si los mas puestos en neumaticos por aqui me podeis echar una mano. el año pasado hice la ultima rodada con KR en 125 y 195, el delantero ok pero el trasero ruina porque los rompo, bien por mal reglaje de suspension o por eleccion incorrecta del compuesto o porque soy un paketon!!! el caso es que llevaba idea de seguir con usando el KR delantero que fue bien y combinarlo un moto2 de michelin trasero que consegui usado en compuesto 9, pero despues de haber leido algunas opiniones por aqui no se si con el michelin puedo tener problemas ya que no soy de matarme la cabeza con suspensiones y ademas ruedo en un ritmo medio, para que os hagais una idea sobre 2.13 en alcañiz.
He visto que poneis bastante bien los SBK en SC1 y SC2, voy a rodar con SMT este 23 de febrero a calafat (calor no hara) haber si me recomendais seguir con el juego de KR y Michelin o mejor le meto juego Pirelli, tampoco se si en Pirelli deberia meterle en 200 (no he probado nunca esta medida) o seguir con 190.
Por cierto la moto es una R1 07 circuitera.
Haber que me aconsejais chicos!!!
(Se me olvidaba... llevo calentadores normales para 180-190, los ITR analogicos de 80º y no se si se me quedaran cortos tanto por medida como por temperatura para el Michelin)
Editado por motorbikes en 12-feb-2013 a las 16:51
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12-feb-2013, 17:11
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#2
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PROFESIONAL
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Hoy en dia hay muy pocos por no decir ningun neumatico malo y menos para los niveles que comentas , mi consejo es que dediques algo de tiempo a ver cual es la razon por la que rompes las gomas , sera mas rapido y economico que andar probando modelos a ver cual es la que mas se adapta a ti o la que mejor disimula los problemas que puedas tener a nivel suspensiones o reglajes .
Saludos
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12-feb-2013, 19:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias @Garguera.
El unico miedo que me da el michelin es que en compuesto duro con el fresquito que hace en estas fechas, que no tengo ritmo muy alto y junto con que los calentadores van justitos me puedan dar algun susto. Estas ruedas no las he montado nunca y por eso voy un poco perdido.
Parece ser por lo que he leido que los SBK SC son un poco mas todo terreno. No se que haceeeeeeerrrrrr   
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12-feb-2013, 19:15
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#4
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por motorbikes
Gracias @Garguera.
El unico miedo que me da el michelin es que en compuesto duro con el fresquito que hace en estas fechas, que no tengo ritmo muy alto y junto con que los calentadores van justitos me puedan dar algun susto. Estas ruedas no las he montado nunca y por eso voy un poco perdido.
Parece ser por lo que he leido que los SBK SC son un poco mas todo terreno. No se que haceeeeeeerrrrrr    
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Los calentadores te sirven para dar una temperatura inicial y evitar los cambios bruscos entre tanda y tanda , por lo demas lo importante es el ritmo en pista y temperatura exterior , por mucho calentador que tengas no creas que te dara lo que te falta de ritmo , no te confundas .
Por lo demas es lo que siempre digo , probais con neumaticos de construcciones muy variadas y con cambios de geometrias entre ellos , muchas veces la falta de agarre o sensaciones viene simplemente por no corregir un poco o adaptar la moto al neumatico montado .
Os empeñais en ir dando palos de ciego a ver cual se adapta mejor cuando seria mas sencillo adaptar la moto a la goma , por lo menos mas barato claro .
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12-feb-2013, 19:28
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por motorbikes
Gracias @Garguera.
El unico miedo que me da el michelin es que en compuesto duro con el fresquito que hace en estas fechas, que no tengo ritmo muy alto y junto con que los calentadores van justitos me puedan dar algun susto. Estas ruedas no las he montado nunca y por eso voy un poco perdido.
Parece ser por lo que he leido que los SBK SC son un poco mas todo terreno. No se que haceeeeeeerrrrrr    
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Garguera te ha aconsejado bien poco mas te puedo decir .Pero si es verdad que si no vamos a por tiempos de escandalo,ni exigencias y no quieres complicaciones ni liarte demasiado el mas todo terreno en cuestion de temperaturas y no romperse tan facilmente es el pirelli en sc2
Otra cosa es que su feeling te guste mas o menos que el Kr o el Miguelin pero funcionar funciona al mismo nivel
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12-feb-2013, 20:11
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo a lo mejor voy tambien el 23 a Calafat.  
Si es asi y puedo echarte una mano cuenta con ello.
De todas formas hay compuestos de Dunlop, que con el asfalto frio sencillamente se rompen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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13-feb-2013, 12:29
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Garguera te ha aconsejado bien poco mas te puedo decir .Pero si es verdad que si no vamos a por tiempos de escandalo,ni exigencias y no quieres complicaciones ni liarte demasiado el mas todo terreno en cuestion de temperaturas y no romperse tan facilmente es el pirelli en sc2
Otra cosa es que su feeling te guste mas o menos que el Kr o el Miguelin pero funcionar funciona al mismo nivel
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A eso me refiero Brigada, a que no voy a por tiempos de escandalo, hombre todos intentamos ir bajando, pero no queria complicarme mucho la cabeza, en verano le tendria menos miedo a los michelin pero ahora con fresquito....
gracias!!!
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13-feb-2013, 12:32
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Yo a lo mejor voy tambien el 23 a Calafat.  
Si es asi y puedo echarte una mano cuenta con ello.
De todas formas hay compuestos de Dunlop, que con el asfalto frio sencillamente se rompen.
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Pues si vas por mi encantado en contar contigo...he visto tus tiempos y un poquito mejor que yo vas.. pero poco    
Si vas a ir ya me diras y nos vemos por alli
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13-feb-2013, 21:17
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
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Ja ja ja
Esos tiempos tienen trampa!!!!!! Ja ja ja ja
Eran cuando no tenia cerebro!!!!! Ja ja ja
Ahora voy como los cangrejos, para atras, cada dia mas lento!!!!!!!
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13-feb-2013, 21:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ahhh
Por cierto , tambien tengo una R1 2007
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13-feb-2013, 22:37
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#11
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Todocircuitero oficial
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[quote=jps;338470]Ja ja ja
Esos tiempos tienen trampa!!!!!! Ja ja ja ja
Eran cuando no tenia cerebro!!!!! Ja ja ja
Ahora voy como los cangrejos, para atras, cada dia mas lento!!!!!!!
Ya me parecia a mi q esos tiempos.... vosotros como los cazadores eh.!!! Jajajaja
Al final me pillao un juego usado en Contirace al forero @ carloscch q es de aqui de zaragoza y ahora a ver q tal van, nunca las he montado pero por aqui no las poneis mal. Ya no queda nada para el 23 y estoy ya q me arde el culo por reestrenar la R1 con los retoques se le han echo al motor. 9 dias...... y esto ya empieza!!!!!
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14-feb-2013, 14:01
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hombre cuando uno pone los tiempos PONE LA VUELTA MAS RAPIDA QUE HA DADO !!!!
No hace falta entrar en detalles que no la ha vuelto a hacer ni en sueños !!!!! je je je je je
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14-feb-2013, 14:44
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#13
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Todocircuitero oficial
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14-feb-2013, 16:06
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#14
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
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En segun que rangos de tiempos 1 seg es un mundo , no es lo mismo bajar de 54 a 50 que de 40 a 36 , la cosa cambia y mucho .
Normalmente las diferencias de una vuelta rapida y una normal suelen ser de 1 - 2 seg como mucho , aunque parezca poco es una gran diferencia en cuanto a ritmo al rodar por ello no es muy normal tu diferencia de casi 10 seg .
Yo solo he rodado 1 vez en Alcarras , pero un 46 es ya un tiempo decente , tiempo para hacer vueltas tranquilas en 48 por ejemplo pero no 54 y 55 .
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