a Todocircuito - Ver post - Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07
Ver post
Anterior 14-feb-2013, 16:06  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Eso ya imagino...pero aun asi es muy relativo, te cuento... el dia que estrene la R1 fue en alcarras y el mejor tiempo que me marco el transponder del circuito fue 1.46 y mas contento que la hostia me fui... hasta que volvi a rodar alli a los dos meses mas o menos ... y con el lap mio me marcaba 1.54-1.55 y le dije a un colega, para desgracia mia, que me tomase los tiempos con un crono la de 1.46 se le debio ir la pinza al transpon del circuito, se de varios que les a pasado algo similar, que tu por ejem pones el transpon casi al final de recta y en una de esas te caza uno que esta puesto a principio recta... me parece a mi que a todos os pasa esto porque..... es imposible que yo sea tan malo!!!!!! arto
En segun que rangos de tiempos 1 seg es un mundo , no es lo mismo bajar de 54 a 50 que de 40 a 36 , la cosa cambia y mucho .
Normalmente las diferencias de una vuelta rapida y una normal suelen ser de 1 - 2 seg como mucho , aunque parezca poco es una gran diferencia en cuanto a ritmo al rodar por ello no es muy normal tu diferencia de casi 10 seg .

Yo solo he rodado 1 vez en Alcarras , pero un 46 es ya un tiempo decente , tiempo para hacer vueltas tranquilas en 48 por ejemplo pero no 54 y 55 .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: