Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07 a Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-feb-2013, 16:43   #1
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07

Bueno pues a ver si los mas puestos en neumaticos por aqui me podeis echar una mano. el año pasado hice la ultima rodada con KR en 125 y 195, el delantero ok pero el trasero ruina porque los rompo, bien por mal reglaje de suspension o por eleccion incorrecta del compuesto o porque soy un paketon!!! el caso es que llevaba idea de seguir con usando el KR delantero que fue bien y combinarlo un moto2 de michelin trasero que consegui usado en compuesto 9, pero despues de haber leido algunas opiniones por aqui no se si con el michelin puedo tener problemas ya que no soy de matarme la cabeza con suspensiones y ademas ruedo en un ritmo medio, para que os hagais una idea sobre 2.13 en alcañiz.

He visto que poneis bastante bien los SBK en SC1 y SC2, voy a rodar con SMT este 23 de febrero a calafat (calor no hara) haber si me recomendais seguir con el juego de KR y Michelin o mejor le meto juego Pirelli, tampoco se si en Pirelli deberia meterle en 200 (no he probado nunca esta medida) o seguir con 190.

Por cierto la moto es una R1 07 circuitera.

Haber que me aconsejais chicos!!!

(Se me olvidaba... llevo calentadores normales para 180-190, los ITR analogicos de 80º y no se si se me quedaran cortos tanto por medida como por temperatura para el Michelin)

Editado por motorbikes en 12-feb-2013 a las 16:51
motorbikes está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumaticos Michelin Moto2 Valencia Kaneda Compra-Venta de accesorios y componentes 7 19-jun-2012 22:03
MICHELIN moto2 JOCBR600RR Compra-Venta de accesorios y componentes 4 29-may-2012 23:58
Michelin moto2 bibi Neumáticos 2 10-abr-2012 00:37
Michelin eslip moto2----Seminuevos---130€ BRUJA Compra-Venta de accesorios y componentes 15 26-mar-2012 08:30
michelin moto2 vaithor Neumáticos 1 09-dic-2011 18:48


Etiquetas
ayudaaa, michelin, moto2, para, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.

Ayudaaa.... Michelin Moto2 o SBK SC para R1 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com