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06-12-2013, 19:10
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#15
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Originally Posted by brigada
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
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joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
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07-12-2013, 07:54
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#16
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Originally Posted by Rodrigo
joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
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todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores
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08-12-2013, 18:51
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by brigada
todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores 
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eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
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08-12-2013, 19:44
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#18
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Originally Posted by Rodrigo
eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
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Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje
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08-12-2013, 22:03
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#19
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Originally Posted by brigada
Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje 
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Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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09-12-2013, 07:04
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#20
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Originally Posted by Rodrigo
Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores..... 
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto
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09-12-2013, 10:21
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#21
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Originally Posted by brigada
uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores..... 
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto 
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brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?
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09-12-2013, 15:36
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#22
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Originally Posted by Rodrigo
brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?
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bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos
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11-12-2013, 16:19
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#23
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Originally Posted by brigada
bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos
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Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?
para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.
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Last edited by Rodrigo; 11-12-2013 at 16:24.
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11-12-2013, 20:22
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#24
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Originally Posted by Rodrigo
Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?
para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.
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Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,  ,se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento  y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien
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12-12-2013, 13:21
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#25
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by brigada
Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,  ,se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento  y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien 
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Pos nada... cargamento y listo.
gracias brigada!
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