 |
|
03-dic-2013, 22:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Que opinais de estas gomas???
Pues al comprar la moto me dieron varios juegos de neumaticos, a ver que opinais de ellos, los chibatos estan bien, se ve goma aun, pero como no entiendo mucho en neumaticos(todavia) quiero vuestro punto de vista, que no quiero liarla gorda en pista...
Empiezo:
Traseros:
Pirelli superbike SC2 DOT 23/11 Medida 200/60/17
Pirelli superbike SC2 DOT 28/12. Medida 200/60/17
Delanteros:
Pirelli superbike SC1 DOT 04/11
Pirelli superbike SC1 DOT 04/11
Pirelli superbike PRO DOT 34/11
Metzeler Racetek K1 DOT 12/12
Gracias por vuestras opiniones!!
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
03-dic-2013, 23:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
|
|
|
04-dic-2013, 12:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
|
Muchas gracias @ brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
04-dic-2013, 13:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Están fatal! Ni se te ocurra montarlos y rodar con ellos. Si quieres, yo paso por tu casa a recogerlos para tirarlos.
|
|
|
04-dic-2013, 16:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Muchas gracias @ brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados
|
|
|
04-dic-2013, 17:54
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados 
|
Muchas gracias!
Y estos que tengo montados que te parecen?
Trasero es metzeler k2 del 2012
Delantero sc1 del 2009
Si hay que cambiarlos los dejare montados y el año que viene los cambio.
Otra pregunta y ya la ultima(lo prometo, esque es por desconocimiento), cuando hay que cambiar un slic? Cuando los chibatos desaparezcan?
Gracias y un saludo!
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
06-dic-2013, 19:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
|
joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
__________________
|
|
|
07-dic-2013, 07:54
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
|
todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores
|
|
|
08-dic-2013, 18:51
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores 
|
eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
__________________
|
|
|
08-dic-2013, 19:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
|
Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje
|
|
|
04-dic-2013, 17:36
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
estan bastante bien a mi el pro y el metzeler no me an gustado mucho pero los demas ok.
|
|
|
04-dic-2013, 17:55
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
estan bastante bien a mi el pro y el metzeler no me an gustado mucho pero los demas ok.
|
No te han gustado por la pinta que tienen, o por experiencias con ellos?
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
|
|
04-dic-2013, 18:14
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
no no perdona por la pinta ke tienen a mi el metzeler me parece un poco cascado ya y el pro tiene pinta de estar cristalizado se le ve como muy duro pero es mi apreciacion personal los demas de 10 un abrazo.
|
|
|
04-dic-2013, 19:41
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
no no perdona por la pinta ke tienen a mi el metzeler me parece un poco cascado ya y el pro tiene pinta de estar cristalizado se le ve como muy duro pero es mi apreciacion personal los demas de 10 un abrazo.
|
Lo que pasa es que casi casi estan a estrenal los PRO, los he tocado con la uña y estan blanditos. Ademas las fotos estan sacadas dentro del garage y eso los hace tener peor pinta. El delantero que llevo montado si tiene pinta de cambiarlo, el trasero a ver si lo aprobecha para el dia del estreno con mi nueva moto, no ire rapido(supongo) pero de todas maneras me llevare otra por si esta muy cascado y me desliza mucho...
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.
|
|
|