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01-sep-2011, 09:47
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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a ver... mi consejo es que todo a su tiempo, primero con qué frecuencia vas a entrar en circuito y cuales son tus tiempos... si buscas un neumático pata negra para circuito, a mi me parece genial, pero es sólo para uso de circuito, y sin calentadores no entres... me explico, te vas a dejar una pasta para romper los neumáticos, es decir, ten en cuenta, que el uso y los compuestos que tienen son para circuito, y el neumatico funciona a un rango de temperaturas, por ejemplo unos 211 de baja presion, tienen que salir con una presión de 1.35-1.4 en caliente, para subir a 1.6 de trabajo... si para compensar esto sales con los neumáticos frios, haciendo cálculos, pues llevas razón con tres o cuatro vueltas ya tienes temperatura pero no condiciones de presión, por tanto no vas a sacarle el pringue a parte de destrozar el neumático, porque sufren o sus características o durabilidad depende de los picos de temperatura... si te fijas, a los circuiteros con experiencia, cuando acaban el dia siguen poniendo los calentadores sin enchufar, solo para que los neumáticos se vayan enfriando paulatinamente... si quieres algo mixto, depende únicamente del dinero que te quieras gastas, te han comentado los Rennsport, que van bastante bien, te puedes pillar unos BT 002 street que son los que más me gustan... bla bla bla... hay miles de opciones, yo en tu caso, primero pillate cuando puedas unos calentadores si crees que te vas a enganchar a esto, y busca a algun forero que te venda un juego barato de segunda mano que depende de tu ritmo, al menos tendras para dos rodadas, y compensa... si de momento la economia se resiente, con los de calle vas bien, lo único que tienes que bajar la presión o controlarla, porque claro que se te va... la moto que pareces una moto escoba en las curvas, pero miraste la presión en algún momento? todos al empezar hemos salido con los neumáticos de calle, quitándole medio kg y empezando a probar, mira también algo de precarga en el trasero, y cosillas, que esto se va poco a poco, y ya iras viendo las cosas que tienes que ir haciendo, pero de momento CENTRATE EN DARLE AL MANGO y sobretodo en disfrutar!!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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03-sep-2011, 11:48
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Ya, si mi comedura de tarro viene por que en la ultima rodada en albacete, con todo el caloraco de agosto, los pilot power ya me dieron un par de sustos y por eso estaba mirando en pillar unos buenos neumaticos.
Os agradezco a todos vuestros consejos, creo que voy a optar por los metzeler k2, ya que por lo que me habeis contado creo que me van a venir bien para mis necesidades. espero ir a estoril el mes que viene y ya tener los neumaticos y ya os contaré como me a ido,
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03-mar-2013, 23:27
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Le han dado las gracias 16 veces
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Se que hay mil posts sobre este tema pero aun así quisiera preguntaros algo dada vuestra experiencia:
Solo he entrado una vez en circuito con mi Z750 en Jerez, mi tiempo fué de 2:19.
ahora voy a hacer un curso y después tandas.
Voy a entrar con las Michelin pilot power 2ct, soy muy lento, pero toco rodilla y abro gas sin contemplaciones, la última vez me fueron geniales...pero ahora voy inquieto.¿Qué opinais sobre estas gomas con mi nivel de paquete?
Dos claves, voy a hacer un curso de pilotaje y ahora piloto una gsxr600 K5.
gracias!!
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03-mar-2013, 23:53
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
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Pues yo las quitaria y pondria algo mas adecuado gp racer o r10 veras la diferencia
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04-mar-2013, 00:15
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: 636
Posts: 84
Agradecimientos: 0
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Re: Que neumaticos debe poner un novato en esto
Menos mal k alguien nombra los r10 !!!
Dejate de monta y desmonta los r10 son perfectos para circuito y de lujo para calle y el delantero parece k no se gaste nunca !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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04-mar-2013, 07:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
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pues si quereis dunlop d211 gp racer o bridgestones r10 tengo juegos en medida 120-190 muy baratitos,si alguien quiere nueumaticos que me de un toque al tf-wasap 635575749,tengo de casi todo,dunlop d211 gp racer,michelin power one 2ct,michelin power cup,r10,dunlop kr slick,pirellis sbk,michelin slick,mettzeler raceteck,metzeler resport etc etc
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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04-mar-2013, 08:13
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por toberas
Se que hay mil posts sobre este tema pero aun así quisiera preguntaros algo dada vuestra experiencia:
Solo he entrado una vez en circuito con mi Z750 en Jerez, mi tiempo fué de 2:19.
ahora voy a hacer un curso y después tandas.
Voy a entrar con las Michelin pilot power 2ct, soy muy lento, pero toco rodilla y abro gas sin contemplaciones, la última vez me fueron geniales...pero ahora voy inquieto.¿Qué opinais sobre estas gomas con mi nivel de paquete?
Dos claves, voy a hacer un curso de pilotaje y ahora piloto una gsxr600 K5.
gracias!!
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Para esos tiempos en Jerez te sirve casi cualquier cosa , si te vas al suelo sera por error tuyo no por falta de goma .
Si montas algo muy circuitero corres el riesgo de no hacerlo llegar a temperaturas de trabajo y mas si es en cursillos y no usas calentadores.
Debes ir aprendiendo que en circuito se traza de manera diferente que en calle , siendo mas progresivo con el gas , mas constante en todo el trazado consiguiendo un mejor paso por curva sin perder tanto en las entradas parando la moto por llegar a velocidades peligrosas a tu nivel , de esa manera iras bajando tiempos y necesitando gomas mas deportivas .
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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04-mar-2013, 14:50
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani636
Menos mal k alguien nombra los r10 !!!
Dejate de monta y desmonta los r10 son perfectos para circuito y de lujo para calle y el delantero parece k no se gaste nunca !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Siempre y cuando no utilizes la moto para viajar por que 1ero que no duran un suspiro y 2do que como caigan 2 gotas estas vendido...
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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15-mar-2013, 21:19
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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neumaticos
Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
pues si quereis dunlop d211 gp racer o bridgestones r10 tengo juegos en medida 120-190 muy baratitos,si alguien quiere nueumaticos que me de un toque al tf-wasap 635575749,tengo de casi todo,dunlop d211 gp racer,michelin power one 2ct,michelin power cup,r10,dunlop kr slick,pirellis sbk,michelin slick,mettzeler raceteck,metzeler resport etc etc 
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Hola compi, me puedes decir ke tienes en 120/70 y 180/55 o 190/55. Un saludo
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28-abr-2013, 13:59
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hola, estoy interesado en 120/60 y 180/55, para r6 2002.
O puedo poner 120/70?
Qué tienes para carretera?
y entrar 1-2 veces al mes en Castelloli, novatillo...
Gracias
Salu2
Editado por Stbt en 28-abr-2013 a las 14:02
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