a ver... mi consejo es que todo a su tiempo, primero con qué frecuencia vas a entrar en circuito y cuales son tus tiempos... si buscas un neumático pata negra para circuito, a mi me parece genial, pero es sólo para uso de circuito, y sin calentadores no entres... me explico, te vas a dejar una pasta para romper los neumáticos, es decir, ten en cuenta, que el uso y los compuestos que tienen son para circuito, y el neumatico funciona a un rango de temperaturas, por ejemplo unos 211 de baja presion, tienen que salir con una presión de 1.35-1.4 en caliente, para subir a 1.6 de trabajo... si para compensar esto sales con los neumáticos frios, haciendo cálculos, pues llevas razón con tres o cuatro vueltas ya tienes temperatura pero no condiciones de presión, por tanto no vas a sacarle el pringue a parte de destrozar el neumático, porque sufren o sus características o durabilidad depende de los picos de temperatura... si te fijas, a los circuiteros con experiencia, cuando acaban el dia siguen poniendo los calentadores sin enchufar, solo para que los neumáticos se vayan enfriando paulatinamente... si quieres algo mixto, depende únicamente del dinero que te quieras gastas, te han comentado los Rennsport, que van bastante bien, te puedes pillar unos BT 002 street que son los que más me gustan... bla bla bla... hay miles de opciones, yo en tu caso, primero pillate cuando puedas unos calentadores si crees que te vas a enganchar a esto, y busca a algun forero que te venda un juego barato de segunda mano que depende de tu ritmo, al menos tendras para dos rodadas, y compensa... si de momento la economia se resiente, con los de calle vas bien, lo único que tienes que bajar la presión o controlarla, porque claro que se te va... la moto que pareces una moto escoba en las curvas, pero miraste la presión en algún momento? todos al empezar hemos salido con los neumáticos de calle, quitándole medio kg y empezando a probar, mira también algo de precarga en el trasero, y cosillas, que esto se va poco a poco, y ya iras viendo las cosas que tienes que ir haciendo, pero de momento CENTRATE EN DARLE AL MANGO y sobretodo en disfrutar!!!