 |
21-mar-2011, 09:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Problema con GPRACER trasero
Os cuento mi caso fantasma, que me tiene loco.
El 27 de febrero en Albacete en la 4 tanda, empecé a notar que la moto flaneaba mucho de atrás y al parar ví que no tenía nada de presión la rueda trasera, así que supuse que había pichado, la inflé salí a rodar y me aguantó unas 5-7 vueltas. La volví a inflar para subirla a furgoneta y hasta ayer no me había perdido nada de presión, por lo que pensé que a lo mejor había perdido por que estaba mal talonada y al subir la presión a 2,5kg se había solucionado porque en casi un mes (sin usar la moto) no había perdido nada. Pero ayer que entré en el jarama a las 5 primeras vueltas ya empezé a notar otra vez lo mismo. Desmonté la rueda le dimos con agua y jabón por todos lados y no pierde, apretamos el obus y nada no perdía por ningún sitio, pero cuando salgo a pista al cabo de 5-6 vueltas entro en boxes con 0,5 kg, cuando yo en caliente la pongo 1,5-1,6kg
¿Sabéis que me puede estar pasando????? Ayer después de salir del circuito se me ocurrió si ¿Podría ser que la llanta girase más rápido que el neumático???
GRACIAS!!!
|
|
|
21-mar-2011, 10:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: c br 600RR
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
tienes los tapones puestos la rueda
|
|
|
21-mar-2011, 11:06
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
sí y bien apretados
|
|
|
21-mar-2011, 12:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
cambia toda la valvula puede que este mal asentada o tenga algun defecto que con la temperatura o alcentrifugar pierda
saludos
|
|
|
21-mar-2011, 13:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
cambia toda la valvula puede que este mal asentada o tenga algun defecto que con la temperatura o alcentrifugar pierda
saludos
|
la voy a cambiar! pero joder espero que sea algo de eso porque sino la próxima vez que entre a circuito y esté igual.....   
Gracias y a ver si este año te veo conpor Cartagena con Mazarron!!!EJEJEJE
|
|
|
21-mar-2011, 14:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
espero que sea de la valvula y no tengas problemas tontos...
|
|
|
21-mar-2011, 14:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
espero que sea de la valvula y no tengas problemas tontos...
|
Gracias tio, yo con que se pueda reparar me conformo que la rueda está practicamente "nueva" y no está la cosa para tirar ruedas!
|
|
|
22-mar-2011, 18:51
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Yo tambien oto por la válvula, a mi me paso lo mismo en un coche y al final era una válvula que cuando cogía temperatura el neumático tiraba aire.....
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
22-mar-2011, 21:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Muchas gracias ya os contaré la próxima vez que la use!
|
|
|
25-mar-2011, 10:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Doni
Muchas gracias ya os contaré la próxima vez que la use!
|
Yo se de 1 caso en que lo que pasaba es que había una pequeña fisura en la llanta.
En frio no perdía, pero en caliente si.
Esto es poco habitual, y dificil de detectar, pero si cambias de neumatico y de valvula, y te sigue pasando, tenlo en cuenta.
Y ten cuidado, q no siempre se pierde presion poco a poco!!!
A veces, puede llegar a perderse mas de golpe.
|
|
|
25-mar-2011, 12:32
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juaniner
Yo se de 1 caso en que lo que pasaba es que había una pequeña fisura en la llanta.
En frio no perdía, pero en caliente si.
Esto es poco habitual, y dificil de detectar, pero si cambias de neumatico y de valvula, y te sigue pasando, tenlo en cuenta.
Y ten cuidado, q no siempre se pierde presion poco a poco!!!
A veces, puede llegar a perderse mas de golpe.
|
Gracias! lo tendré en cuenta, ahora he puesto la moto de calle he montado un power pilot para probar a ver que pasa. en lla llanta no se aprecia nada, pero todo puede ser......
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39.
|
|
|