![]() |
Problema con GPRACER trasero
Os cuento mi caso fantasma, que me tiene loco.
El 27 de febrero en Albacete en la 4 tanda, empecé a notar que la moto flaneaba mucho de atrás y al parar ví que no tenía nada de presión la rueda trasera, así que supuse que había pichado, la inflé salí a rodar y me aguantó unas 5-7 vueltas. La volví a inflar para subirla a furgoneta y hasta ayer no me había perdido nada de presión, por lo que pensé que a lo mejor había perdido por que estaba mal talonada y al subir la presión a 2,5kg se había solucionado porque en casi un mes (sin usar la moto) no había perdido nada. Pero ayer que entré en el jarama a las 5 primeras vueltas ya empezé a notar otra vez lo mismo. Desmonté la rueda le dimos con agua y jabón por todos lados y no pierde, apretamos el obus y nada no perdía por ningún sitio, pero cuando salgo a pista al cabo de 5-6 vueltas entro en boxes con 0,5 kg, cuando yo en caliente la pongo 1,5-1,6kg ¿Sabéis que me puede estar pasando????? Ayer después de salir del circuito se me ocurrió si ¿Podría ser que la llanta girase más rápido que el neumático??? GRACIAS!!! |
tienes los tapones puestos la rueda
|
sí y bien apretados
|
cambia toda la valvula puede que este mal asentada o tenga algun defecto que con la temperatura o alcentrifugar pierda
saludos |
Cita:
Gracias y a ver si este año te veo conpor Cartagena con Mazarron!!!EJEJEJE:birras |
espero que sea de la valvula y no tengas problemas tontos...
|
Cita:
|
Yo tambien oto por la válvula, a mi me paso lo mismo en un coche y al final era una válvula que cuando cogía temperatura el neumático tiraba aire.....
|
Muchas gracias ya os contaré la próxima vez que la use!
|
Cita:
En frio no perdía, pero en caliente si. Esto es poco habitual, y dificil de detectar, pero si cambias de neumatico y de valvula, y te sigue pasando, tenlo en cuenta. Y ten cuidado, q no siempre se pierde presion poco a poco!!! A veces, puede llegar a perderse mas de golpe. |
Cita:
Gracias! lo tendré en cuenta, ahora he puesto la moto de calle he montado un power pilot para probar a ver que pasa. en lla llanta no se aprecia nada, pero todo puede ser...... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |