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25-feb-2020, 06:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 6
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Maferto
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?
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eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
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Estos usuarios le han dado las gracias a llisus26 por este post:
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25-feb-2020, 07:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
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Cita:
Originalmente publicado por llisus26
eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
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Yo me estoy calentando demasiado la cabeza con las proximas ruedas, no se cuales poner, hay tantas que es un lio.
Ahora llevo las Sportattack 2EVO
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25-feb-2020, 10:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
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Cita:
Originalmente publicado por llisus26
eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
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Así es, Mitas te da unos niveles de presión dependiendo del uso, peso etc...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Vrider46 por este post:
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25-feb-2020, 12:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 111
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Maferto
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?
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Yo creo que hay que seguir la presión del que fabrica el neumático. El que fabrica el neumático ya tiene en cuenta todos los parámetros, me imagino.
Yo en pista puse 2.3 y 2.3 y todo bien. Ritmo lento y sin un susto.
Luego en calle he ido con 2.4-2.5 y después de rodar en el circuito la noté demasiado ágil e impredecible, puse 2.3 y 2.3 y otra vez perfecto. La próxima pondré 2.3 y 2.0-2.1 porque espero ir bastante más fuerte que la última vez.
Editado por juDDen en 25-feb-2020 a las 13:02
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a juDDen por este post:
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11-ago-2020, 17:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño.
Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar.
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13-ago-2020, 09:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño.
Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar.
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1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.
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15-ago-2020, 00:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.
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Las ruedas de la moto las monto en casa desde cerca de 12 años. Prueba a montar una mitas y te darás cuenta de lo dura que es su carcasa.
Con ruedas normales S22 o Dunlop Sport Smart llevo de presiones 2,1 und 2,4 , adelante y atras respectivamente. Esas presiones las probé con las mitas, pero de adelante la rueda no me daba buenas sensaciones hasta que decidí bajar de presión y me funciono.
Para la tuono V4 1100 las presiones cuando viajas solo no son muy altas según el fabricante.
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15-ago-2020, 04:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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Algun taller de ruedas que sean profesionales y no sean caros para cambiarlas?..
Gracias
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11-ago-2020, 18:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Ta termine mi primera mitad sportforce+ trasera en 190/55 y he sacado 5200km la monte en un principio en una turno 1100 y después la pase a la zx10r y me ha ido perfecta, así que la gente vuelto a montar.
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12-ago-2020, 12:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 111
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
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Es que esas conti raceatack están muy bien. MUY BIEN. Uno de aquí las lleva en el Jarama y son bastante chiclosas a mí me sorprendió lo bien que le van.
La mitas hay que ponerle la presión que recomienda el fabricante de mitas y no la que recomienda la moto. Por ejemplo para motos "extra ligeras" (Supermoto) pone que hay que poner de 2.0 a 2.3 máximo y detrás 1.9-2.4.
EDIT: vale he contestado al post de la primera página jaja. Qué empanada
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23-ago-2020, 05:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Semana de vacaciones con la mitas detras, en 190/70-17. Montada en una zx10r. Por Galicia Asturias y Portugal.2200km de viaje
Hemos cogido agua todos los días y la rueda perfecta, y en seco le hemos dado alegría y de maravilla.
A la anterior le hize algo más de 5000km y esta tiene 3000 y le queda bastante vida todavia
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24-ago-2020, 06:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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Viva las Mitas podemitas...
jajaja
Me las pondre, mas que nada por probarlas
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26-ago-2020, 08:34
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más.
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26-ago-2020, 15:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más.
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¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta
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