![]() |
Viva las Mitas podemitas...
jajaja Me las pondre, mas que nada por probarlas |
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Cita:
Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr |
Cita:
En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2. Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto del manual
|
En la moto por e esto pero la verdad así la s encuentro más duras y rebotonas.
Yo en calle las Bridgestone las llevo a 2.2 delante y atrás, y en verano la de atrás la bajo a 2.1. |
Cita:
Igual que en la mia, tanto en la 1000 como en la 600, pero es un neumatico blando o muy blando con esas presiones seria inconducible, yo en las Supercorsa 1,9 y 2,1. Estas las subi algo mas pero bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente
Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso) |
Cita:
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli. Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente. |
Cita:
De todas maneras estamos hablando de las Mitas, y casualmente son las gomas que llevo con mas presion. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |