![]() |
Sobre las mitas lo que sí hay que respetar es la tabla de presiones que pone el fabricante. He estado llevando 2.4 y 2.5 y en cuanto he bajado a 2.3 y 2.3 detrás (lo probé sólo en circuito) también para calle da mucho más feeling y control. Yo creo que poner 2.5 detrás en la mitas es como meterle 2.9-3 a una normal, de ésto que casi tumba sola cuando quiere y no cuando tú quieres.
La próxima rodada voy a probar 2.3 delante (porque para circuito no da márgen y pone que 2.3 y ya) y 2.1-2 detrás Quiero decir: el fabricante pone que para curvear por la calle puedes llevar 2.1-2.4 delante y 2.2-2.5 detrás. Y luego para circuito pone 2.3 delante y 1.8-2.3 detrás. Curioso, pero bueno, les seguiremos haciendo caso y pondré 2.1-2.2 detrás la próxima a ver qué tal. |
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
Cita:
Ahora llevo las Sportattack 2EVO |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
https://i.ibb.co/qsqkb3d/Presiones-MITAS.jpg Yo en pista puse 2.3 y 2.3 y todo bien. Ritmo lento y sin un susto. Luego en calle he ido con 2.4-2.5 y después de rodar en el circuito la noté demasiado ágil e impredecible, puse 2.3 y 2.3 y otra vez perfecto. La próxima pondré 2.3 y 2.0-2.1 porque espero ir bastante más fuerte que la última vez. |
Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño. Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar. |
Ta termine mi primera mitad sportforce+ trasera en 190/55 y he sacado 5200km la monte en un principio en una turno 1100 y después la pase a la zx10r y me ha ido perfecta, así que la gente vuelto a montar.
|
Es que esas conti raceatack están muy bien. MUY BIEN. Uno de aquí las lleva en el Jarama y son bastante chiclosas a mí me sorprendió lo bien que le van.
La mitas hay que ponerle la presión que recomienda el fabricante de mitas y no la que recomienda la moto. Por ejemplo para motos "extra ligeras" (Supermoto) pone que hay que poner de 2.0 a 2.3 máximo y detrás 1.9-2.4. EDIT: vale he contestado al post de la primera página jaja. Qué empanada |
Cita:
|
Cita:
Con ruedas normales S22 o Dunlop Sport Smart llevo de presiones 2,1 und 2,4 , adelante y atras respectivamente. Esas presiones las probé con las mitas, pero de adelante la rueda no me daba buenas sensaciones hasta que decidí bajar de presión y me funciono. Para la tuono V4 1100 las presiones cuando viajas solo no son muy altas según el fabricante. |
Algun taller de ruedas que sean profesionales y no sean caros para cambiarlas?..
Semana de vacaciones con la mitas detras, en 190/70-17. Montada en una zx10r. Por Galicia Asturias y Portugal.2200km de viaje
Hemos cogido agua todos los días y la rueda perfecta, y en seco le hemos dado alegría y de maravilla. A la anterior le hize algo más de 5000km y esta tiene 3000 y le queda bastante vida todavia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |