![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera. |
Cita:
Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda. Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe? Gracias y un saludo. |
Cita:
|
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno. Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas.... Bendita la hora!!! La moto es otra. Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza. Ahora vuelvo a disfrutar de ella. Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport. Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad [emoji23]. Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...27e3701b14.jpg Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Yo he entrado con las mitas speed force + varias veces hasta que pasé a la superbike sc1 y una rs10 que, evidentemente, son otra cosa. Pero vamos, que voy a probar las EVO a ver qué tal el uso mixto circuito calle. Las sc1 y las rs10 en la calle eran un ladrillo con el que te podías das perfectamente un leñazo hasta que hiciera en la calle calorcito y cogiesen temperatura. Vamos, nada de salir estas fechas a 8-10º por la sierra |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39. |