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07-jun-2017, 06:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
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Alguien que los haya probado en circuito? A que ritmo? Si calientan tan rápido no será un problema en verano para meter a circuito? De todas formas teniendo power cup para circuito para que montar un RS. Personalmente creo que estos no los llevaría a circuito, si ya los supersport te dan algún susto en días de calor a ritmos medios...
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07-jun-2017, 18:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nanR6R
Alguien que los haya probado en circuito? A que ritmo? Si calientan tan rápido no será un problema en verano para meter a circuito? De todas formas teniendo power cup para circuito para que montar un RS. Personalmente creo que estos no los llevaría a circuito, si ya los supersport te dan algún susto en días de calor a ritmos medios...
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Claro que es un problema, el power RS NO ES UN NEUMATICO DE CIRCUITO es un neumatico de calle.
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07-jun-2017, 18:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Claro que es un problema, el power RS NO ES UN NEUMATICO DE CIRCUITO es un neumatico de calle.
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Y entonces por qué michelin te los recomienda para circuito? Te dicen que es el sustituto del supersport evo. Creo que no deberían dar información confusa. Si es un pilot 3 camuflado fantastico, pero que lo digan claramente.
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07-jun-2017, 18:24
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por nanR6R
Y entonces por qué michelin te los recomienda para circuito? Te dicen que es el sustituto del supersport evo. Creo que no deberían dar información confusa. Si es un pilot 3 camuflado fantastico, pero que lo digan claramente.
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Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
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07-jun-2017, 18:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
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No en la web, pero el comunity mánager si lo hace en varios subforos. De ahí la confusion.
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09-jun-2017, 09:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
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De hecho en muchas descripciones de la Propia michelin dab incluso las recomendaciones de presiones para circuito, en concreto 2.1 y 1.9
Editado por mad_vein en 09-jun-2017 a las 09:25
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10-jun-2017, 23:01
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#7
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Todocircuitero oficial
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Copiado de la web de Michelin.
Consejos de presión:
El nuevo Michelin Power RS es un neumático deportivo para un uso en carretera y como para todas sus gamas de neumáticos de moto, Michelin le recomienda seguir las indicaciones del constructor para un uso en carretera
Para una utilización ocasional en circuito, les recomendamos una presión adaptada a este tipo de utilización.
Presiones en circuito recomendadas en frío: 2,1b delante y 1,9b atrás.
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10-jun-2017, 23:39
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#8
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Todocircuitero oficial
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En circuito
La buena presión de pista
Una presión correcta contribuye en el calentamiento del neumático, indispensable para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia.
La buena presión de pista
Hay varios parámetros clave para determinar la presión correcta de un neumático para un uso en circuito, como:
La elección del neumático: la gama Circuito MICHELIN es amplia y se adapta al nivel del pilotaje y del uso. Un piloto aficionado tendrá mejores prestaciones con un MICHELIN Power Slick Evo, que tienen un calentamiento muy rápido, que con un MICHELIN Power Slick Ultimate, con el que tendrá más dificultades para calentar o para conservarlo a la buena temperatura.
- MICHELIN Power Slick Ultimate y MICHELIN Power Cup Ultimate, para los competidores y pilotos experimentaros
- MICHELIN Power Slick Evo, el neumático de los track days
- MICHELIN Power Cup Evo, el neumático de los track days homologado carretera
- MICHELIN Power RS, el neumático deportivo de carretera para un uso ocasional en circuito
El uso del neumático: Racing o Track day
La temperatura del aire
La utilización o no utilización de calentadores
Para los pilotos que participan en competiciones y van equipados con la gama MICHELIN Ultimate, los equipos técnicos Michelin pueden asesorar sobre el terreno, para una adaptación de la presión en función de:
La temperatura de la pista
La abrasión del circuito
Recomendaciones de presión
Estas recomendaciones de presión se hacen en el marco de un uso en pista. Para un uso en carretera, se aplica la recomendación de presión del fabricante. Para los neumáticos de circuito homologados carretera con uso ocasional en circuito, es esencial volver a poner la presión de carretera después de las vueltas de pista.
La utilización de calentadores:
Es importante comprobar el correcto funcionamiento de los calentadores antes de desplazarse al circuito.
Prevea un caballete de stand para que la rueda no toque el suelo y enrolle la manta sin fruncirla; esto permitirá una mejor distribución del calor.
Prevea dejar la manta eléctrica una hora a una temperatura de 90° protegida del sol y del viento.
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20-jun-2017, 19:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Yo he visto vídeos de este neumático y coge una temperatura de 70 grados en carretera. Eso me parece genial, pero con el calor del verano no será un inconveniente...?
Por otra parte creo que tienen k durar unos 2000km no más...aunque por lo que dura esta prueba aquí.....nos puede sorprender. Ya veremos....
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28-jun-2017, 18:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.
Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.
Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.
V'sss
Editado por ninox800r en 28-jun-2017 a las 18:52
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29-jun-2017, 21:46
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.
Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.
Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.
V'sss
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Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.
Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.
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30-jun-2017, 10:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por kawaman
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.
Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.
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A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.
Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...
Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...
Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:
Editado por ninox800r en 30-jun-2017 a las 10:05
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30-jun-2017, 12:36
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.
Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...
Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...
Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:

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Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta.
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30-jun-2017, 10:49
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#14
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Todocircuitero oficial
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La verdad es que han generado tanta confusión que, sin ánimo de.ofender, voy a probar otras marcas.
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