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			En circuitoLa buena presión de pista
 
 Una presión correcta contribuye en el calentamiento del neumático, indispensable para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia.
 La buena presión de pista
 
 Hay varios parámetros clave para determinar la presión correcta de un neumático para un uso en circuito, como:
 La elección del neumático: la gama Circuito MICHELIN es amplia y se adapta al nivel del pilotaje y del uso. Un piloto aficionado tendrá mejores prestaciones con un MICHELIN Power Slick Evo, que tienen un calentamiento muy rápido, que con un MICHELIN Power Slick Ultimate, con el que tendrá más dificultades para calentar o para conservarlo a la buena temperatura.
 - MICHELIN Power Slick Ultimate y MICHELIN Power Cup Ultimate, para los competidores y pilotos experimentaros
 - MICHELIN Power Slick Evo, el neumático de los track days
 - MICHELIN Power Cup Evo, el neumático de los track days homologado carretera
 - MICHELIN Power RS, el neumático deportivo de carretera para un uso ocasional en circuito
 El uso del neumático: Racing o Track day
 La temperatura del aire
 La utilización o no utilización de calentadores
 Para los pilotos que participan en competiciones y van equipados con la gama MICHELIN Ultimate, los equipos técnicos Michelin pueden asesorar sobre el terreno, para una adaptación de la presión en función de:
 La temperatura de la pista
 La abrasión del circuito
 
 Recomendaciones de presión
 
 Estas recomendaciones de presión se hacen en el marco de un uso en pista. Para un uso en carretera, se aplica la recomendación de presión del fabricante. Para los neumáticos de circuito homologados carretera con uso ocasional en circuito, es esencial volver a poner la presión de carretera después de las vueltas de pista.
 
 La utilización de calentadores:
 Es importante comprobar el correcto funcionamiento de los calentadores antes de desplazarse al circuito.
 Prevea un caballete de stand para que la rueda no toque el suelo y enrolle la manta sin fruncirla; esto permitirá una mejor distribución del calor.
 Prevea dejar la manta eléctrica una hora a una temperatura de 90° protegida del sol y del viento.
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