Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Probamos los Michelin Power RS (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/probamos-los-michelin-power-rs-55230/)

ninox800r 30-jun-2017 10:02

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 661233)
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.

Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.


A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:


https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Mi...ower-_RS_2.jpg https://s24.postimg.org/50unydded/mi...s-wet-grip.png

nanr6r 30-jun-2017 10:49

La verdad es que han generado tanta confusión que, sin ánimo de.ofender, voy a probar otras marcas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

derrape 30-jun-2017 11:12

Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.

kawaman 30-jun-2017 12:22

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 661259)
Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.

El power 3 no desaparece y no tiene nada que ver con el RS, el Power 3 es la evolucion del Power 2CT.

kawaman 30-jun-2017 12:36

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 661255)
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:


https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Mi...ower-_RS_2.jpg https://s24.postimg.org/50unydded/mi...s-wet-grip.png


Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta.

derrape 30-jun-2017 13:16

En la presentación se deja claro que el RS es un neumático de calle, y como cualquier neumático Sport, puedes entrar en circuito, pero a nivel iniciación. Para circuito está el power cup.

spr 02-jul-2017 16:35

Buenas, tengo una duda, que seguro que la tiene bastante gente, ahora me toca cambiar neumaticos en la gsxr 750, actualmente llevo bridgestone s20, he tenido un problema con la rueda delantera, se me ha deformado.

Ahora la duda, los bridgestone me han funcionado bien para calle/conducción deportiva. Teniendo en cuenta ese uso y valorando agarre y estabilidad en paso por curva, si tuvierais que elegir entre bridgestone s21 y michelin power rs ¿con cual os quedariais?

Tengo oferta en los 2, pero nose me pica la curiosidad de los power rs, pero si hubiera alguno que los alla probado los 2 pues perfecto.

O si teneis algunas experiencias con los power rs, vamos soy todo oidos

Saludosssss

luillir1 03-jul-2017 19:47

Ansiamos como agua de mayo el resultado final de la prueba, aun que lo que parecía al principio una prueba objetiva, no se si lo será tanto, si trabajais directamente con Michelin ...

spr 04-jul-2017 15:05

Pues la verdad, yo e sio siempre de bridgestone y al final me han salio baratos los michelin rs, tenia ganas de probarlos y los e pedido, michelin me devuelven 30€ enseñandoles factura de compra d.p.m. asi que no me lo pense.

Todo venia de estos los s20, el trasero bien y el delantero se me deformo, con que voy a probar los rs y sacar mis propias conclusiones, en foros ingleses hablan bien mucha gente, aver si es verdad.

Si agarran bien y duracion algo mayor que s20 y se comen bien sin deformaciones pues repito

Javiuke 27-ago-2017 21:40

Levo 4000km en calle sin entrar va circuito, antes llevaba metzeler m7 y los power rs van genial, agarre, calientan rápido y buena duracion, lo dicho, personalmente un gomon

MC guinness 28-ago-2017 12:43

Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...

manhell 04-oct-2017 12:34

Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar.
Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto.
En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad.
He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso.
Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3

spr 05-oct-2017 09:49

Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis

derrape 05-oct-2017 11:04

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667840)
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis

Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com