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A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información. Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado... Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos... Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin: https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Mi...ower-_RS_2.jpg https://s24.postimg.org/50unydded/mi...s-wet-grip.png |
La verdad es que han generado tanta confusión que, sin ánimo de.ofender, voy a probar otras marcas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.
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Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta. |
En la presentación se deja claro que el RS es un neumático de calle, y como cualquier neumático Sport, puedes entrar en circuito, pero a nivel iniciación. Para circuito está el power cup.
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Buenas, tengo una duda, que seguro que la tiene bastante gente, ahora me toca cambiar neumaticos en la gsxr 750, actualmente llevo bridgestone s20, he tenido un problema con la rueda delantera, se me ha deformado.
Ahora la duda, los bridgestone me han funcionado bien para calle/conducción deportiva. Teniendo en cuenta ese uso y valorando agarre y estabilidad en paso por curva, si tuvierais que elegir entre bridgestone s21 y michelin power rs ¿con cual os quedariais? Tengo oferta en los 2, pero nose me pica la curiosidad de los power rs, pero si hubiera alguno que los alla probado los 2 pues perfecto. O si teneis algunas experiencias con los power rs, vamos soy todo oidos Saludosssss |
Ansiamos como agua de mayo el resultado final de la prueba, aun que lo que parecía al principio una prueba objetiva, no se si lo será tanto, si trabajais directamente con Michelin ...
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Pues la verdad, yo e sio siempre de bridgestone y al final me han salio baratos los michelin rs, tenia ganas de probarlos y los e pedido, michelin me devuelven 30€ enseñandoles factura de compra d.p.m. asi que no me lo pense.
Todo venia de estos los s20, el trasero bien y el delantero se me deformo, con que voy a probar los rs y sacar mis propias conclusiones, en foros ingleses hablan bien mucha gente, aver si es verdad. Si agarran bien y duracion algo mayor que s20 y se comen bien sin deformaciones pues repito |
Levo 4000km en calle sin entrar va circuito, antes llevaba metzeler m7 y los power rs van genial, agarre, calientan rápido y buena duracion, lo dicho, personalmente un gomon
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Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...
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Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar. Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto. En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad. He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso. Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3 |
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.
gass compis |
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