![]() |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda... |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
De hecho en muchas descripciones de la Propia michelin dab incluso las recomendaciones de presiones para circuito, en concreto 2.1 y 1.9 |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Copiado de la web de Michelin.
Consejos de presión: El nuevo Michelin Power RS es un neumático deportivo para un uso en carretera y como para todas sus gamas de neumáticos de moto, Michelin le recomienda seguir las indicaciones del constructor para un uso en carretera Para una utilización ocasional en circuito, les recomendamos una presión adaptada a este tipo de utilización. Presiones en circuito recomendadas en frío: 2,1b delante y 1,9b atrás. |
En circuito
La buena presión de pista Una presión correcta contribuye en el calentamiento del neumático, indispensable para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia. La buena presión de pista Hay varios parámetros clave para determinar la presión correcta de un neumático para un uso en circuito, como: La elección del neumático: la gama Circuito MICHELIN es amplia y se adapta al nivel del pilotaje y del uso. Un piloto aficionado tendrá mejores prestaciones con un MICHELIN Power Slick Evo, que tienen un calentamiento muy rápido, que con un MICHELIN Power Slick Ultimate, con el que tendrá más dificultades para calentar o para conservarlo a la buena temperatura. - MICHELIN Power Slick Ultimate y MICHELIN Power Cup Ultimate, para los competidores y pilotos experimentaros - MICHELIN Power Slick Evo, el neumático de los track days - MICHELIN Power Cup Evo, el neumático de los track days homologado carretera - MICHELIN Power RS, el neumático deportivo de carretera para un uso ocasional en circuito El uso del neumático: Racing o Track day La temperatura del aire La utilización o no utilización de calentadores Para los pilotos que participan en competiciones y van equipados con la gama MICHELIN Ultimate, los equipos técnicos Michelin pueden asesorar sobre el terreno, para una adaptación de la presión en función de: La temperatura de la pista La abrasión del circuito Recomendaciones de presión Estas recomendaciones de presión se hacen en el marco de un uso en pista. Para un uso en carretera, se aplica la recomendación de presión del fabricante. Para los neumáticos de circuito homologados carretera con uso ocasional en circuito, es esencial volver a poner la presión de carretera después de las vueltas de pista. La utilización de calentadores: Es importante comprobar el correcto funcionamiento de los calentadores antes de desplazarse al circuito. Prevea un caballete de stand para que la rueda no toque el suelo y enrolle la manta sin fruncirla; esto permitirá una mejor distribución del calor. Prevea dejar la manta eléctrica una hora a una temperatura de 90° protegida del sol y del viento. |
Yo he visto vídeos de este neumático y coge una temperatura de 70 grados en carretera. Eso me parece genial, pero con el calor del verano no será un inconveniente...?
Por otra parte creo que tienen k durar unos 2000km no más...aunque por lo que dura esta prueba aquí.....nos puede sorprender. Ya veremos.... |
Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.
Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3. Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos. V'sss |
Cita:
Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com