![]() |
Cita:
Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático. |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta? https://vimeo.com/234146071 Saludos |
Cita:
:colleja:colleja:grrr:grrr Vaya pasada de moto, no sabía que marcaba eso también....:babas |
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power. Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión. Un saludo. Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.:happy:vss |
Cita:
http://www.stracingstore.es/img/cms/...r-rs-nieve.jpg |
Cita:
|
Cita:
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |