![]() |
He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/ |
Cita:
Almenos en el catalogo 2017 de michelin de la tienda donde las pido siempre no aparece (tuve el catalogo en mis manos) |
No j***s con lo que me gustan....pues vaya cagada si los quitan y ponen los RS
enviado desde marte |
Cita:
|
Cita:
enviado desde marte |
En los dos reportajes queda claro, es un neumático de calle deportivo, valido para entrar en circuito, (no pretendais que vaya como un Pirelli SC), comparado con la competencia incluido el Bridgestone S21 lo supera en agarre, duración, agilidad y lo iguala en comportamiento en mojado. Más no se puede pedir, bueno sí, que funcione como un slick, jeje, pero seria incompatible por la temperatura de funcionamiento respecto a un deportivo de calle.
|
eso q dure más q el s21, es teoría? si o hay algun mortal q los haya probado y lo corrobora?
|
Por fin he montado las Michelin rs. Mi primera impresión es sorprendente. Un neumático muy ágil y estable y por ahora un grip a la altura!!!! Tengo una crossplane sin electronica,y va como un raíl. Primera salida y muy buenas sensaciones,a ver cómo es su evolución
|
Michelin rs
Power rs delantero
|
Y qué precio tiene el juego sin montaje ?
|
Cita:
|
Hace más de una semana fueron invitados la gente de todocircuito a probar las ruedas en Quatar...por ahora nada he leido y ningún video,
para cuándo publicareis algo? Cuantas más opiniones tengamos el resto de mortales mejor...:like |
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta..... https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca....:grrr |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |