Probamos los Michelin Power RS a Probamos los Michelin Power RS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2017, 18:48   #1
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.

Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.

Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.

V'sss

Editado por ninox800r en 28-jun-2017 a las 18:52
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 21:46   #2
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.

Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.

Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.

V'sss
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.

Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 10:02   #3
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.

Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.

A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:



Editado por ninox800r en 30-jun-2017 a las 10:05
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 12:36   #4
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.

Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...

Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...

Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:



Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo codigos para rodar en los michelin power days isma17 Compra-Venta otros 2 16-sep-2015 06:45
vendo tarjeta para los michelín power day fran2698 Compra-Venta otros 2 14-ago-2015 17:00
Ayuda¿que presion llevan los michelin power pure 2ct? David-gsxr Neumáticos 10 25-oct-2012 19:16
Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? motorbikes Neumáticos 80 07-oct-2012 18:33
Nueva pagina de info para los nuevos Michelin power slick y cup Keralillu12 Neumáticos 3 22-jul-2012 22:58


Etiquetas
los, michelin, power, probamos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.

Probamos los Michelin Power RS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com